FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

8 EPISODIOS

Harry Shum Jr. ('Glee') protagoniza 'Single By 30', la nueva comedia del servicio de pago de Youtube

El primer episodio de la comedia de situación está disponible gratuitamente en YouTube y el resto se emitirán en el servicio de pago de la plataforma.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Agosto 2016 13:45

La miniserie con el título 'Single By 30' se estrenó en YouTube con una muy buena acogida por parte de los espectadores. Con el servicio de pago YouTube Red, la compañía comienza a apostar fuerte para atraer a los espectadores que consumen series de televisión.

La nueva comedia de situación 'Single By 30', viene de la mano de Wong Fu Productions, un exitoso canal que actualmente cuenta con más de 2 millones de suscriptores. La ficción está protagonizada por Harry Shum Jr. ('Glee' y 'Shadowhunters: The Mortal Instruments') dando vida a Peter, y por Kina Grannis como Joanna.

La nueva serie constará de ocho episodios, de los cuales ya están disponibles los dos primeros con una duración total de media hora cada uno. En estos momentos, el primer episodio con el nombre de "Too Fast, Too Thirteous" se encuentra disponible de manera gratuita, aunque el resto solamente estarán disponibles a través de servicio de suscripción YouTube Red.

Imagen de los protagonistas en el primer episodio de 'Single By 30'

Imagen de los protagonistas en el primer episodio de 'Single By 30'

Así es 'Single By 30'

La historia se centra en Peter y Joanna, dos mejores amigos de instituto que prometieron que si a la edad de 30 años seguían solteros, se casarían juntos. La serie comienza con el encuentro entre ambos personajes en el 30 cumpleaños de Peter.

Cuando se dan cuenta de que quedan cinco meses para el cumpleaños de Joanna, ambos deciden que, como amigos, se ayudarán el uno al otro para que cuando Joanna llegue a los 30 años no estén solteros y así no tengan que casarse el uno con el otro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series