FormulaTV

SUPER RICO

Indignación con el actor Balthazar Getty ('Cinco hermanos') por presumir de su vida como multimillonario

Con una fortuna valorada en 150 millones de dólares, desvela que se levanta a las 11 de la mañana y la asistenta le sirve el desayuno en la cama.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Agosto 2016 23:55 | Última actualización: Lunes 29 Agosto 2016 00:02

Balthazar Getty tiene 41 años y en su carrera televisiva figuran series como 'Alias' o 'Cinco hermanos' ('Brothers & Sisters'). Ahora está retirado de la interpretación y se dedica a la música. Lo que no muchos saben es que el actor es uno de los herederos de la rica familia Getty. Su bisabuelo, J. Paul Getty, amasó una gran fortuna como uno de los magnates del petróleo, aunque su familia ha estado llena de turbulentas historias: alcohol, drogas, affaires...

Getty ha concedido una pequeña entrevista personal al periódico británico Sunday Times en la que presume sin tapujos de su ostentosa vida personal como multimillonario. Sus asombrosas declaraciones de niño rico han idignado a la opinión pública que no ha dudado en manifestarse contra el actor.

"¿Cuánto dinero tengo? No lo sé"

"Algunos me van a detestar por esto", comienza Getty su misiva, "pero nunca me levanto antes de las 11 de la mañana. Mi mujer es la madrugadora, por lo que se encarga de los niños por la mañana y yo por la tarde". Getty es padre de cuatro hijos de 8 a 16 años.

Balthazar Getty con Jennifer Garner en la serie 'Alias'

Balthazar Getty con Jennifer Garner en la serie 'Alias'

"Tomo todos los días el mismo desayuno, que me sirve en la cama mi asistenta. Avena y bayas, un huevo duro con tostadas y una taza de té elaborado con hierbas chinas. No me preguntes lo que lleva, pero me viene genial para el aparato disgetivo", continúa presumiendo el actor.

Tras su desayuno asegura hacer algo de ejercicio antes de tomar una ducha: "Puede sonar raro pero tengo un tratamiento en seis pasos con tonificadores, exfoliantes, hidratantes y serums para la cara que me prepara el Dr. Lancer de Beverly Hills, el mismo que trata a Kim Kardashian".

Durante su confesión asegura que coqueteó con las drogas y el acohol varias veces, incluso que llegó a probar la heroína, aunque su madre le hizo que lo dejara. Ahora forma parte del consejo de administración de la compañía que ha heredado. "¿Cuánto dinero tengo? No lo sé", asegura después. Se estima que su fortuna está valorada en más de 150 millones de dólares. "¿Da el dinero la felicidad? Los únicos que dicen que no son los ricos... quieren mantenerlo en secreto", bromea después.

"No voy a mentir, todo el que es alguien ha venido a mis fiestas"

Tras la comida, Getty se informa viendo "una hora de noticias en CNN o la BBC, después me voy a dar una vuelta en una de mis motos. Tengo una estupenda colección, pero mi favorita es la BMW R69 de 1969".

La tranquilidad del día queda interrumpida a las 4:30, cuando los niños vuelven del colegio. Aunque "la mayoría de las noches tenemos a alguien que cocina para nosotros, así podemos tener tiempo para sentarnos en la mesa y hablar del día". Afortunado.

"Ocasionalmente damos fiestas y no voy a mentir, todo el que es alguien ha venido alguna vez a alguna de mis fiestas: Al Pacino, Jack Nicholson... son divertidas. Nos tomamos unas cervezas y nos fumamos unos canutos pero ya no hago locuras como antes. No comparto la visión de Alchólicos Anónimos de que lo eres para toda la vida. Tengo fuerza de voluntad".

Por último, y tras confirmar que un affaire con Sienna Miller estuvo a punto de arruinar su matrimonio en 2008, Getty asegura que sus días terminan componiendo música antes de irse a dormir. "Cuando me meto en la cama, lo hago feliz". Como para no estarlo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series