FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO FICHAJE

'Twin Peaks' contará con Balthazar Getty ('Cinco hermanos') en su nueva temporada

El actor se unirá, de momento, con personaje desconocido, a la continuación que se encuentra rodando en Washington.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 19:25

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #307 de 3.455 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Tras todos los tiras y aflojas que ha sufrido la nueva temporada que se está preparando de 'Twin Peaks', parece que se empiezan a perfilar nuevos personajes y actores, aunque sea de manera superficial. Tal como recoge TVLine, Balthazar Getty ('Brothers&Sisters') será una de las nuevas incorporaciones a esta historia.

Lo que no está claro es si Getty interpretará un nuevo personaje, o por el contrario, se pondría en la piel de un personaje de la historia original. Esta última posibilidad ha cobrado más fuerza con las informaciones de los últimos meses que indicaban que uno de los antiguos personajes podría retomarse, de forma renovada con otro actor, en este regreso a televisión.

Baltazar Getty podría formar parte de 'Twin Peaks'

Baltazar Getty podría formar parte de 'Twin Peaks'

'Twin Peaks' comienza a tomar forma

David Lynch y Mark Frost, cocreadores de la serie, ya han escrito todos los episodios de los que constará la continuación, que tiene mayor duración de las nueve horas anunciadas inicialmente, y ahora está comenzando su rodaje en Washington bajo gran secretismo.

Los nuevos capítulos, tal como explico David Neyins, presidente de Showtime, en la Asociación de Críticos Americanos, los espectadores pueden esperar caras conocidas que se unan al ya confirmado original Kyle MacLachlan: "Debes ser optimista de que los elegidos para que vuelvan son los que la gente quiere. Habrá alguna sorpresa más extra".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series