FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

1950-2016

Muere Juan Gabriel, el icono musical mexicano, a los 66 años de edad

El cantante sufrió un infarto durante su gira de conciertos por Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 09:25

Una nueva estrella musical nos dejó este domingo 29 de agosto a los 66 años de edad. El Divo de Juárez, Juan Gabriel, fue uno de los más grandes compositores y cantantes de la historia mexicana en el panorama musical internacional. Un infarto en Santa Mónica (Estados Unidos) habría sido el causante de la muerte del cantante, informa CNN.

El cantante había viajado a Estados Unidos para ofrecer varios conciertos en Los Ángeles. Su última aparición tuvo lugar precisamente el pasado viernes 26 de agosto en uno de sus conciertos en Los Angeles; dos horas seguidas de mucha pasión y energía que conquistó al público asistente. Con él se nos marcha un gran símbolo de la cultura popular mexicana. Con él se creo una leyenda que pasará a los anales de la historia musical.

Muere Juan Gabriel, el icono musical mexicano, a los 66 años de edad

Muere Juan Gabriel, el icono musical mexicano, a los 66 años de edad

Juan Gabriel no consiguió finalmente ser coach de 'La Voz México'

En los últimos meses se rumoreó que el cantante mexicano podría ser uno de los coaches de la nueva temporada de 'La Voz México'. A pesar de dichos rumores, nunca hubo confirmación por parte de la productora y parece que la idea fue descartada finalmente.

Por otro lado, fue precisamente este mismo el que supuestamente intercedió para que Isabel Pantoja también fuera coach en el talent musical mexicano. Así lo hizo público Cristina Tárrega pero no parece que las negociaciones fueran a buen puerto finalmente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series