FormulaTV

ÚLTIMA TEMPORADA

'Pretty Little Liars' terminará con su séptima temporada

La serie emitirá sus últimos diez episodios a partir de abril de 2017.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 22:26 | Última actualización: Lunes 29 Agosto 2016 23:37

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

Los fans de 'Pretty Little Liars' pueden estar un poco más tristes, y es que la serie terminará la próxima primavera, con la emisión de los últimos diez episodios de la séptima temporada, que cierra su temporada estival mañana en Freeform.

Además, la propia Marlene King, creadora de la ficción, ha confirmado hoy, a través de un chat en directo en Facebook, junto a las cinco actrices principales, que la segunda parte de la séptima, y última temporada, se emitirá a partir de abril de 2017.

La creadora, que realizó una entrevista con TVLine en agosto del año pasado, declaró que "tenemos suficiente historia para llevarnos al final de la séptima temporada, y vamos a dejar decidir a los fans si están preparados para decir adiós a Rosewood y sus personajes.

PLL

Protagonistas de la serie

"La noche más oscura", el último episodio de esta temporada

El último episodio de la temporada, que se emitirá mañana en Freeform, nos traerá"la noche más oscura", que nos promete un movimiento que nunca antes habíamos tenido, descubriendo la identidad del bebé de Mary Drake.

Además, lo más sorprendente es la muerte de una personaje protagonista, que se llevará a cabo a lo largo del capítulo, y que posiblemente sea el padre o madre de un bebé que, según descubriremos mañana, estará a punto de venir al mundo, ya que una de las protagonistas se quedará embarazada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series