FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡FELICIDADES!

Boing cumple seis años emitiendo episodios exclusivos de 'Las Supernenas', 'Clarence' e 'Historias corrientes'

El canal infantil comienza un nuevo curso televisivo con nuevas temporadas de series.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 13:15

Serie relacionada

Las Supernenas

Las Supernenas

1998 - 2005

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

AnimaciónAcciónFamiliar

7,2

Popularidad: #2.094 de 3.453 Ranking Las Supernenas

  • 4

Boing, el canal infantil de Mediaset, cumple el jueves 1 de septiembre seis años de emisión y comienza un nuevo curso televisivo rindiendo tributo con nuevas temporadas de series como 'Las Supernenas', 'Clarence', 'Historias corrientes' o 'Nexo Knights'.

Con estas producciones como apuestas principales para la 'vuelta al cole', el canal pretende seguir contribuyendo en septiembre a la fantasía y al ocio televisivo de los espectadores de 4 a 12 años, y emitirá episodios en exclusiva de estas ficciones.

Imagen de 'Las Supernenas'

Imagen de 'Las Supernenas'

'Las Supernenas'

Tras su regreso a la televisión de la mano de Boing, 'Las Supernenas', la famosa serie de animación creada en 1996, ofrecerá a partir del 17 de septiembre (10:00 horas) nuevos episodios en exclusiva en los que se mantienen los valores y la estética del formato original, adaptado en estas entregas a las coordenadas del mundo actual y los avances tecnológicos.

'Las Supernenas' vuelven divididas, una vez más, entre la lucha contra el crimen y el desafío de vivir una infancia 'normal'. Todo comenzó el día en el que el profesor Utonium quiso crear unas niñas perfectas. Para ello, mezcló en su laboratorio azúcar, especias y muchas cosas bonitas, pero por error añadió también la sustancia X. El resultado: una fuerte explosión y tres niñas superpoderosas: Pétalo, Cáctus y Burbuja.

Imagen de 'Historias corrientes'

Imagen de 'Historias corrientes'

'Clarence', 'Historias corrientes' y 'Nexo Knights'

En septiembre, 'Clarence' (3 septiembre, 11:00 horas) volverá a demostrar que se pueden vivir aventuras increíbles incluso en las situaciones más cotidianas. En 'Historias corrientes' (24 de septiembre, 11:30 horas), Mordecai, Rigby y el resto de los trabajadores del parque vivirán experiencias poco habituales: desde viajar a un planeta musical hasta ser conejillos de laboratorio.

Por su parte, en la nueva temporada de 'Nexo Knights' (12 de sptiembre, 17:30 horas), los caballeros volverán a la Academia para descubrir qué trama Jestro, su eterno enemigo. De paso también descubrirán que los nuevos aprendices de caballero vienen pisando fuerte.

En el ranking de emisiones más vistas del presente año figuran destacadas series de animación como 'Doraemon, el gato cósmico' (3,2% de share y 454.000 espectadores), 'El asombroso mundo de Gumball' (2,5% y 439.000) e 'Historias corrientes' (2,5% y 439.000).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series