Notificaciones
Las Supernenas
Las Supernenas
Las Supernenas
7,0

9 votos

3

Título: Las Supernenas

Título alternativo: The Powerpuff Girls

Año: 1998 - 2005

Título Hispanoamérica: Las chicas superpoderosas

Cadena: Cartoon Network

País: Estados Unidos

Género: Animación, Acción, Familiar

Calificación: Todos los públicos

Primera emisión: 18 Noviembre 1998

Última emisión: 25 Marzo 2005

Temporadas: 6

Capítulos: 78

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2398 de 2489 puntuacion baja -5

Ranking votos: 808 de 1.685

3 seguidores

Sinopsis

'Las Supernenas', también conocidas como 'Las chicas poderosas' o 'The Powerpuff Girls', es una serie animada estadounidense, cuyas tramas giran en torno, en un principio, a Pétalo, Burbuja y Cactus. Tres niñas pequeñas creadas por el profesor Utonium a través de azúcar, especial y muchas cosas bonitas "fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas", sin embargo, el vertido por accidente de la Sustancia X fue lo que provocó que aquellas niñas naciesen con superpoderes.

Como cabe destacar, su vida no es como las demás pequeñas de su edad, sino que tienen un deber para con sus vecinos de la ficticia ciudad de Townsville. Erigiéndose como una metrópolis estadounidense, no todo podía ser idílico, sino que los habitantes de la cuidad conviven con una serie de malvados villanos contra los que luchan día a día si quieren mantener el orden de todo lo que ocurre a su alrededor. Mojo Jojo es el más habitual de todos, quien, por lo general, intenta destruir la urbe.

Sin embargo, las pequeñas también se enfrentan a asuntos mucho más comunes como, por ejemplo, ir al colegio de lunes a viernes, recoger su habitación, ponerse manos a la obra con los deberes, dormir aferradas a algún que otro peluche e incluso llegar a hacerse pis encima. Sin embargo, su astucia y buen hacer les permite complementar a la perfección ambos ámbitos de sus vidas. ¿Serán capaces algún día de acabar con Mojo Jojo, pese a todo lo que tienen que hacer?

En el año 2017, Cartoon Network anunció que 'Las Supernenas' darían la bienvenida a la cuarta integrante del grupo principal de la serie. Por primera vez, una de ellas sería de raza negra, aunque recuperaría el color morado de Bunny, la hermana que intentaron crear las pequeñas en una de las temporadas de la serie, aunque el experimento no terminó de salir del todo bien.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 9 noticias

Ver Las Supernenas online

HBO España

Temporadas: 1

Vídeos