FormulaTV

PRIMER VISTAZO

Primeras imágenes de 'Easy', nueva serie de Netflix con Orlando Bloom

Dave Franco, Emily Ratajkowski y Malin Akerman también forman parte del elenco de esta comedia de ocho episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 15:50 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:35

Netflix prepara el estreno de 'Easy', su nueva serie original que podremos ver a partir del próximo 22 de septiembre. Dirigida por Joe Swanberg, la comedia cuenta con un total de ocho episodios protagonizados por un elenco de lujo: Orlando Bloom, Malin Åkerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Aníbal Buress, Emily Ratajkowski, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams y Elizabeth Reaser.

Netflix
Gracias a EW hemos tenido acceso a las primeras imágenes de esta nueva comedia. En ellas podemos ver a Orlando Bloom luciendo torso en la cama junto a Malin Akerman, que será su pareja ficticia; a Emily Ratajkowski haciéndose un selfie; o a Elizabeth Reaser y Michael Chernus en el papel de un matrimonio que intenta reavivar la llama del amor.

Easy

Así es 'Easy', una comedia de 8 episodios

'Easy' narra las distintas historias de varios personajes de diferentes niveles económicos y de distintos barrios de una misma ciudad, pero con el nexo común de que todos ellos tienen que aprender a lidiar con las complejidades del amor, del sexo, de la tecnología y de la cultura.

Así pues, esta comedia dramática estará ambientada en Chicago, una ciudad moderna en la que se entremezclan las vidas de estos dispares personajes, cada uno con sus propios problemas, sus propias vivencias e historias que podremos ver a partir del próximo mes en los ocho episodios que conforman 'Easy'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series