FormulaTV

RENOVACIONES

Syfy renueva 'Killjoys' y 'Dark Matter' por una tercera temporada

Tras los buenos resultados, Syfy ha decidido renovar sus dos propuestas veraniegas

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 09:33 | Última actualización: Viernes 2 Septiembre 2016 09:33

Los fans de la ciencia ficción estamos de enhorabuena porque Syfy ha anunciado la renovación de 'Killjoys' y Dark Matter', ambas por una tercera temporada. La noticia llega a tan sólo un día de la emisión del décimo y último episodio de la segunda temporada de 'Killjoys'. De 'Dark Matter', en cambio, no nos despediremos hasta final de más ya que todavía a la serie le quedarán por delante otros tres episodios más.

El anuncio no es una sorpresa. Ambas se han consolidado en la parrilla veraniega de Syfy y han conseguido mantener el interés del público aficionado a la ciencia ficción por segundo año consecutivo. De hecho, prácticamente han calcando los resultados de sus respectivas primeras temporadas. 'Killjoys' esta temporada ha marcado una media de 650.000 espectadores semanales y un 0'2 en rating, igualando el demográfico de su primera temporada. Ese mismo número ha alcanzado 'Dark Matter', que como su compañera de emisión, mantiene sus datos pero con una media de 700.000 espectadores semanales.

Dark Matter y Killjoys

Dos propuestas diferentes

Syfy sorprendió el año pasado con el estreno de estas dos series de ciencia ficción ligeras y frescas, ideales para la sequía veraniega. 'Killjoys' está protagonizada por el trío formado por Hannah John-Kamen, Aaron Ashmore y Luke Macfarlane que dan vida a unos cazarrecompensas interplanetarios que intentan ganarse la vida en Quad, un sistema planetario al borde de una guerra sangrienta.

'Dark Matter', por su parte, se centra la tripulación de una nave delictiva que despierta sin recordar nada, ni quiénes son ni cómo han llegado allí. Se enfrentan a amenazas en cada esquina debido a su misterioso pasado pero se ven obligados a trabajar juntos y confiar los unos en los otros para sobrevivir.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series