FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

El cocreador de 'Fear the Walking Dead' desvela algunas incógnitas del regreso de la segunda temporada

El cocreador de la serie desvela detalles de la nueva tanda de episodios y de los objetivos de los protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 12:05

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #203 de 3.445 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

AVISO

La siguiente información contiene spoilers de los nuevos capítulos de 'Fear the Walking Dead'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Este domingo 21 de agosto se emitía en Estados Unidos el nuevo episodio de 'Fear The Walking Dead' tras el parón de midseason de la segunda temporada, con el título de "Grotesque". El nuevo episodio explora la personalidad del personaje de Nick, centrándose exclusivamente en su viaje en solitario tras separarse de su familia. También aparecen flashbacks dando la posibilidad al espectador de conocer facetas del pasado del protagonista, como la muerte de su padre en un accidente de coche.

David Erickson, productor y cocreador del spin-off de la aclamada serie de zombies, ha desvelado distintos detalles del futuro de la segunda temporada, dando también explicación sobre algunas decisiones tomadas en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. Según declaraciones de Erickson, la nueva tanda de episodios contará con una estructura similar al primero, centrando la atención en personajes individuales y utilizando flashbacks.

La nueva tanda de episodios contará con una estructura similar al primero "Grotesque"

Mientras Nick va por su cuenta, Travis y Chris permanecen juntos, así como Madison con Strand, Ofelia y Alicia: "Madison está buscando un hogar, algo a donde su hijo pueda volver. Para Nick es similar. Está buscando un sitio donde pueda encontrar cierta comodidad, personas que le entiendan. Chris siempre ha tenido miedo de no tener una estructura rodeándole y Travis quiere encontrar un sitio donde pueda sanar".

De esta forma, los creadores explorarán tres historias diferentes pudiendo unirse en algún punto: "No veremos a una familia completa hasta algún momento de la temporada 3, ¡posiblemente!". Asimismo, el productor ha explicado distintos sentimientos del personaje, como la confusión que todavía siente por la muerte de su padre, razón por la que era necesario sacarlo a relucir en este nuevo episodio.

Imagen de Nick en el nuevo episodio

Imagen de Nick en el nuevo episodio

La nueva comunidad

En el primer episodio de esta segunda tanda, se presenta una nueva comunidad de personas que Nick encuentra tras la ardua caminata. Estos nuevos personajes comparten la opinión del protagonista: "Ellos creen que la muerte ha despertado, pero no son monstruos", y tendrán un nuevo protagonismo en esta parte de la segunda temporada.

Luciana, el nuevo personaje interpretado por la actriz Danay García, es uno de los principales miembros de esta comunidad, fiel al líder Alejandro y a sus compañeros. En los próximos episodios el espectador podrá descubrir si Nick encuentra verdaderamente su hueco en este nuevo grupo de creyentes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series