FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TELENOVELA

Antena 3 se adentra en el mundo de los caballos con 'Pura sangre'

La cadena de Planeta nos sorprende con una nueva adquisición, se trata de 'Pura sangre'. La historia tiene como eje central a la familia Lagos y todos los sucesos y tragedias que giran en torno a ella.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2007 22:15

Antena 3 continúa preparando su nueva artillería de estrenos. Según acabamos de conocer, además de los derechos de 'Lalola', la cadena también ha comprado la novela 'Pura sangre', todo un éxito colombiano.

La nueva producción del Canal RCN, cuenta con un elenco encabezado por Rafael Novoa, Marcela Mar, Kathy Sáenz, Alejandra Borrero y Silvia de Dios. La novela está dirigida por Herney Luna.

La historia rodada en la Sabana de Bogotá (Colombia) tendrá como eje central a la familia Lagos. Todo comienza cuando una noche Marina Beltrán, empleada del servicio, escucha ruidos extraños en los establos aledaños a la gran hacienda.

Alertada por el relinchar nervioso de los caballos se dirige hacia allí, sin siquiera sospechar que lo que está por suceder. Así comienza 'Pura sangre', así empieza una maldición que determinará el destino no solo de su familia, sino también de la de sus patrones, los Lagos.

La trama principal gira en torno a un amor imposible, una especie de "Cumbres borrascosas" y "El conde de Montecristo", venganza y justicia como hilos conductores de la historia.

'Pura sangre' contiene el capitulo más costoso que se ha hecho hasta el momento en la televisión colombiana y corresponde a la fastuosa boda de la protagonista en la que intervinieron tres mil extras y se grabo simultáneamente a quince cámaras.

'Pura sangre' supone el regreso a la televisión del galán colombiano Rafael Novoa. El actor interpretará en este nuevo reto a Eduardo Montenegro.

El papel protagónico femenino será para Marcela Mar, popularmente conocida por su divertido papel de Brigitte en la novela 'Todos quieren con Marylin'. La gran villana de la historia, que se hará odiar por todos, será Paulina Riascos, encarnada por Kathy Sáenz.

Los personajes

Paulina Riascos (Kathy Sáenz):

Gracias a sus propias capacidades de manipulación, al llegar a los 40 años, Paulina ha conseguido casarse con Alejandro Lagos y ser parte de la junta directiva de Productos Lácteos de la Sabana. Y sigue siendo tan atractiva y deseable como lo fue 17 años atrás.

Paulina odia con el alma a su esposo y a toda su familia y no tiene ningún reparo en llevar a cabo todo tipo de acciones para arrebatarles su fortuna. Para conseguirlo se vale de sus encantos y ha seducido y convertido en su amante no sólo a Renato León, Gerente Financiero de la compañía, sino a Jerónimo Suescún, uno de los dueños de la competencia.

Florencia Lagos (Marcela Mar):

Florencia, es la hija menor de la prestigiosa familia Lagos. Durante su infancia su padre se dedicó a hacer de ella una persona sencilla y de buen corazón. Gracias a esta educación, Florencia pudo pasar gran parte de su niñez al lado de su gran amigo y cómplice de travesuras, Eduardo Montenegro, el hijo de la ama de llaves.

A los 25 años, Florencia está recién graduada de Psicología, carrera que estudió porque está convencida de que así puede ayudar a la gente que lo necesita. Aunque nunca pudo olvidar al amor de su infancia, Florencia está a punto de casarse con Renato León. Inicialmente esta fue una relación difícil por el hecho de que desde el día en que la separaron de Eduardo, Florencia siempre le ha tenido miedo a enamorarse.

Eduardo Montenegro (Rafael Novoa):

Eduardo es el hijo de María, el ama de llaves de toda la vida de la familia Lagos. A sus 10 años, Eduardo es un niño alegre de alma buena que crece tranquilo en la hacienda de la familia Lagos y que sueña platónicamente con el amor de Florencia Lagos hija.

A los 27 años, la muerte de María y todas las infamias cometidas contra ella durante su ausencia lo han convertido en un hombre que se debate entre la necesidad de justicia y los deseos de venganza. Después de su regreso, Eduardo -oculto bajo la identidad de Marco Vieyra- no tiene ni poder ni dinero y su único capital es la educación recibida en el exterior pero se ha convertido en cambio en un economista apuesto, culto e inteligente.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series