FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESPONDE A CANAL SUR

Wismichu: "Estoy cansado de que la televisión nos trate como delincuentes cuando lo que hacemos es entretener"

El youtuber responde a Canal Sur tras la entrevista con un hombre que se quejaba de la broma telefónica de AuronPlay y Wismichu.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 11:42

"Cuando hacemos una broma pedimos permiso a la víctima, y si no lo tenemos no se sube. Por lo que que ahora se quejase no tendría sentido", ha explicado Wismichu a sus seguidores en un video en el que critica el reportaje de Canal Sur en el que aparece un hombre que vende leña asegurando que no paran de llamarlo tras la broma telefónica realizada por AuronPlay y Wismichu. Cabe recordar que los youtubers en ningún momento mostraron los números de teléfono ni el nombre de las empresas a las que le realizaron la broma.

"Puede ser que este señor haya recibido alguna que otra llamada, como mucho 3 o 4. Y aprovechando este momento ha decidido hacer publicidad. Si de verdad una broma está arruinando tu negocio lo que haces es ir corriendo al responsable de la broma y pedirla que la quite, no ir a la tele. En 9 días no has contactado conmigo ni con Youtube", así de tajante se ha mostrado Wismichu.

"Rastrero no, lo siguiente"

El youtuber ha asegurado que no le parece nada acertada la actitud que ha tomado el protagonista de esta historia: "Me parece rastrero no, lo siguiente y por parte de la televisión también. Bromas se hacen todos los días en radio y en televisión, e imitadores de esas bromas salen un montón. Pero claro, somos los youtubers, la competencia".

Wismichu parodia la entrevista de Canal Sur

Wismichu parodia la entrevista de Canal Sur

"Mi teoría es que todo esto se lo ha inventado la televisión. Puede sonar paranoico, pero ya ha ocurrido. La televisión está resentida. Desde que existimos los creadores de contenido independiente en Internet su inversión publicitaria se ha visto resentida. Los publicistas se han dado cuenta de que servimos mejor para llegar a ciertos públicos. La inversión en televisión ha ido bajando a la vez que la de Internet subiendo, y eso no lo pueden permitir. Y por eso hacen este tipo de cosas, no solo para ganar repercusión, sino para intentarnos destruir", recalca.

"Las pocas veces que he visto hablar bien a los medios de Youtube ha sido por intereses comerciales. Estoy hasta los coj**** de que nos traten como delincuentes cuando lo único que hacemos es entretener a la gente, o al menos intentarlo. En el fondo los de los medios tienen suerte de que Youtube no sea una comunidad estable porque todos nos llevamos bien. Pero el día en el que logremos unirnos como una comunidad la habréis cagado", zanja Wismichu.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series