FormulaTV

ELECTIONS ARE COMING

Jon Nieve vence a Daenerys en las primarias del partido 'Juego de tronos'

La mayor sorpresa la dan Meñique junto a Sansa Stark que se quedan a 1% de igualar a la Madre de Dragones y su mano derecha Tyrion Lannister.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 18:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

'Juego de tronos' ya tiene candidato para la Casa Blanca. A principios de mes la ficción estadounidense lanzaba su propia campaña política para elegir su cabeza de mando para las elecciones que se avecinan y los resultados han determinado un claro vencedor.

Parece ser que Jon Nieve sí que sabía algo más de lo que Ygritte creía, imponiéndose a ni más ni menos que a Daenerys Targaryen y su mano derecha Tyrion Lannister en este mes de elecciones. ¿Esta encuesta habrá descubierto al fin el personaje favorito de los seguidores de la ficción de HBO?

El Lobo Blanco vence a la Madre de Dragones con un ajustado 35% de los votos sobre el 32%. La web ha recogido la friolera de 1.666.642 votos, donde el bastardo más querido de Invernalia ha logrado la victoria de mano de Lyanna Mormont y bajo el lema: "La larga noche está llegando, y los muertos vienen con él".

Resultados primarias partido 'Juego de tronos'

Resultados primarias partido 'Juego de tronos'

Meñique y Sansa, la sorpresa de las primarias

A pesar de que Nieve ha recibido otro de esos títulos que no se sabe si querría, la verdadera sorpresa ha venido de parte de Petyr "Meñique" Baelish y Sansa Stark obteniendo el 31% y siendo ganados por la mínima por la rompedora de cadenas.

La peor parte de las votaciones se la ha llevado Cersei Lannister, cuyo rugido ha convencido únicamente a un 2,2% de los usuarios. ¿Nadie piensa en que aún le puede quedar fuego valyrio? Sin duda, la leona preparará con una copa de vino en la mano su venganza ante tal vergüenza.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series