FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IT BEGINS

'Juego de Tronos' empieza el rodaje de su séptima temporada

La grabación de la serie de la HBO se ha puesto en marcha en Irlanda del Norte.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 09:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

La producción de la penúltima temporada de 'Juego de Tronos' ha comenzado oficialmente. El centro de rodaje se encuentra ahora mismo en Irlanda del Norte y al parecer llevan grabando en secreto desde el martes 30 de agosto. Otras localizaciones a las que se trasladarán incluyen España e Islandia. Normalmente 'Juego de Tronos' comienza su producción en julio, pero esta temporada fue retrasada a finales de agosto.

Los personajes que sobrevivieron en la sexta temporada volverán junto con algunas caras nuevas, como el ganador del Oscar, Jim Broadbent ("Harry Potter", "Moulin Rouge"), que ha sido fichado para interpretar un papel "significativo" en la nueva entrega. También hay otros papeles secundarios que podrán verse en los nuevos capítulos.

Lena Headey en el rodaje de la sexta temporada

Lena Headey en el rodaje de la sexta temporada

Aún toca esperar

'Juego de Tronos' está grabando siete episodios para su séptima temporada, una gran diferencia de las 10 horas que suelen componer sus otras temporadas. Los directores que volverán son Alan Taylor y Jeremy Podeswa.

Se espera que la serie se estrene más tarde de lo habitual aún con su reducida cantidad de episodios, alrededor del verano del 2017. Este cambio de calendario también deja la séptima temporada fuera de los Emmy de 2017, aunque la serie ha conseguido 23 candidaturas a los premios de 2016 que se celebran el mes que viene.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series