FormulaTV
Última hora Acuerdo entre el PP y el PSOE para renovar el CGPJ tras más de cinco años caducado. Estos son los nombres elegidos

CUARTO MILENIO

Tatiana Delgado muestra cómo le destrozaron el culo en una operación

La finalista de 'Supervivientes 2011' narra su drama con el trasero tras querer mejorar su imagen.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 16:02 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 16:55

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.053

  • 79

"Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética", así comienza el drama de Tatiana (finalista de 'Supervivientes 2011') con su trasero. Inicialmente se puso solamente unos rellenos que se ponían a través de inyecciones, el resultado inicial, el primer año, "fue divino". Tatiana se dio cuatro sesiones. Cada sesión cuesta cerca de 500 euros. "Creo que me pasé, al estar tan delgada se veía que el culo no era mío. Tras esto se empezó a caer un poco y se me empezó a poner morado", ha recalcado.

"En principio yo creí que era por el estrés o el cansancio, vi que la pierna se me quedaba dormida y me empezó a doler la cadera. Yo lo achaqué al esfuerzo. Me dolía mucho y cada vez fue a peor. Yo forcé mi cuerpo, algo que no debería haber hecho. Me fui a urgencias un día y me dijeron que tenía una infección, comencé a obsesionarme", ha contado Tatiana.

El culo de Tatiana Delgado tras la operación

El culo de Tatiana Delgado tras la operación

Tendrá que volver a Colombia

Según ha explicado en 'Sálvame deluxe' el tratamiento para rectificar esto no se practica en España y tendrá que volver al lugar dónde le pusieron el trasero, es decir, tendrá que regresar a Colombia.

Este tratamiento de rectificación dura cerca de un mes. Tatiana ha contado entre lágrimas. Ella se va a ir sola a Colombia puesto que no tiene a nadie que pueda acompañarla, su madre de 70 años está muy preocupada por lo que pueda pasarle a su hija durante la operación. Lydia Lozano se ha prestado a intentar conseguir por todos los medios un médico que lo haga en España.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series