FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

¿Sabías que Finn Wolfhard ('Stranger Things') participó en 'Los 100' y 'Sobrenatural'?

El joven actor sorprende por su irreconocible físico en la postapocalíptica serie de The CW y su callado personaje en la ficción de los Winchester.

Por A. OrejaPublicado: Domingo 4 Septiembre 2016 14:52 | Última actualización: Domingo 4 Septiembre 2016 14:56

Muchas veces un actor se hace famoso tras haber participado previamente en numerosas series de televisión. Conseguir un personaje protagonista en una serie de éxito no es fácil y solo unos pocos elegidos terminan siendo reconocidos por el gran público. En nuestra sección "Si te he visto no me acuerdo" intentamos rescatar las apariciones previas de los actores más conocidos en la actualidad y sus diversos cameos en otras series.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Finn Wolfhard. El actor saltó a la fama gracias a la serie de este verano: la aclamada tanto por la crítica como por el público 'Stranger Things'. Finn da vida a Mike, el niño protagonista de la ficción de Netflix que intenta ayudar a Once y encontrar a su amigo desaparecido. Lo que no se sabía es que el joven actor ya hizo sus pequeños pinitos en dos importantes series que aún siguen en emisión: 'Sobrenatural' y 'Los 100'.

Un irreconocible niño en 'Los 100'

Fue en el año 2014 cuando Finn participó por primera vez en una conocida serie de éxito en Estados Unidos. El joven actor realizó un papel secundario con algo de peso en la trama en el cuarto capítulo de la segunda temporada que lleva por nombre "Felices reencuentros" ("Many Happy Returns").

En dicho capítulo, Theolonious Jaha (Isaiah Washington) se encuentra en la gran búsqueda de La ciudad de la luz. En su camino termina por ser acogido por una extraña familia cuyo hijo, Zoran, acaba teniendo una conexión especial con Theolonious ya que el protagonista tiene recuerdos de su familia gracias a él.

A pesar de cubrir su rostro al principio, el actor está totalmente irreconocible para los espectadores al mostrarse con un pelo más corto y la enorme deformación en la cara que le exigió el personaje de la ficción. Finn aparece en numerosas escenas para terminar advirtiendo al personaje principal que debe huir lo más rápidamente posible.

Un niño huérfano en 'Sobrenatural'

En el año 2015, Finn Wolfhard participó en la undécima temporada de 'Sobrenatural', concretamente en su quinto capítulo que tiene por nombre "La delgada Lizzie" ("Thin Lizzie"). En dicho episodio, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) investigan una serie de asesinatos en un hotel que han podido ser originados por Amara.

El joven actor de 'Stranger Things' interpreta a Jordie Pinsky, un joven niño que encuentra a su padre asesinado. Solamente aparece en dos escenas del capítulo. En la primera, Finn únicamente pronuncia un "¡Mamá!" mientras se abraza a su progenitora. Al final del capítulo, Sam intenta tener una charla con el pequeño pero éste se resigna a abrir la boca. Jordie asiste a la confesión de la tortuosa vida de Sam con sus padres pero no termina por conmoverlo más allá de nombrarle que tiene una tía llamada Kathy que siempre vuelve a casa por Navidad. Se trata así de un papel pequeñito en una de las series más longevas de The CW.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series