FormulaTV

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

¿Sabías que Norman Reedus (Daryl en 'The Walking Dead') participó en 'Embrujadas'?

Conocido mundialmente por su papel de Daryl Dixon en la serie de zombies de AMC, Norman interpretó hace 13 años a Nate Parks en 'Charmed'.

Por Nayin Costas / A. OrejaPublicado: Sábado 4 Junio 2016 13:09 | Última actualización: Sábado 4 Junio 2016 13:11

Norman Reedus es uno de los actores más famosos a nivel mundial gracias a su interpretación del motorista Daryl Dixon en la exitosa 'The Walking Dead', pero lo que muchos desconocen es que una de sus primeras apariciones en televisión se remonta a 2003, cuando realizó una pequeña intervención en dos episodios en la mítica 'Embrujadas'.

Desde FormulaTV.com haremos un pequeño ejercicio de memoria desde esta nueva sección, "Si te he visto no me acuerdo", desde la que recordaremos aquellos papeles que han pasado desapercibidos en la carrera de un actor o actriz que goza, ahora, de gran popularidad, dando el pistoletazo de salida con el curioso caso de Norman Reedus.

norman reedus the walking dead

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

El querido Daryl Dixon

La incertidumbre sobre quién será la víctima de Negan en el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' dejó muy preocupados a los seguidores de la ficción de AMC y, en concreto, a los fans del duro Daryl Dixon, un personaje que ha ido ganándose poco a poco el cariño del público hasta convertirse en uno de los imprescindibles de la "familia" de Rick Grimes.

Pese a su duro y poco expresivo carácter, Daryl se ha hecho con una posición de privilegio en la serie gracias a su particular y estrecha relación con Carol, pero también a su capacidad de sacrifico por el grupo y su gran corazón escondido para la coraza de tipo duro.

Seis años en 'The Walking Dead' han dado para mucho, seis temporadas en las que Norman Reedus ha ido incorporando matices a un personaje que ha tenido que enfrentarse a la pérdida de un hermano con el que mantenía una complicada relación, un hueco que ha ido llenando al dejar entrar a otros personajes en su círculo de confianza.

norman reedus embrujadas

Norman Reedus en 'Embrujadas'

Nate Parks, novio de Paige

Pocas personas recordarán el pequeño papel que tuvo Norman Reedus en 'Embrujadas', donde interpretó a Nate Parks, un atractivo ligue de Paige Halliwell (Rose McGowan) que ocultaba un secreto que tarde o temprano saldría a la luz. Fue en el capítulo "Sentirlo y capacidad de sentirlo" de la quinta temporada donde los espectadores descubrieron la conexión especial que la pareja tenía.

Nate se convirtió en un pilar fundamental del capítulo puesto que animó a Paige a que cantara delante del público para intentar superar uno de sus mayores traumas de la infancia. La joven terminó perdiendo la voz en mitad de la actuación por culpa de una maldición totémica. Al final del episodio, Paige volvió a subirse al escenario, esta vez de manera magistral, para dedicarle la canción "Fever" al propio Nate.

El misterioso joven con un tatuaje céltico se vio sometido a un curioso embrujo en el siguiente capítulo, "Necromancia en el más allá". La indecisa Paige quiso saber cómo reaccionaría ante el hecho de conocer que ella era una bruja y terminó descubriendo que Nate estaba casado y tenía dos hijos. La ira de Paige lo llevó hasta la cárcel de Darryl Morris hasta que se rompiera el hechizo y, finalmente, sin recordar nada, tuvo que despedirse para siempre de la joven mitad bruja y mitad luz blanca.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series