FormulaTV

BUSCAN PERSONAL

'Juego de Tronos' llega a España: se inician los preparativos para el rodaje en Cáceres

La producción de la aclamada serie de HBO iniciará una selección de personal de seguridad para el rodaje en la localización española.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 11:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

La séptima temporada de 'Game of Thrones' será uno de los estrenos más esperados del próximo año. Después del impactante final de la sexta temporada, las ganas de los seguidores por ver la próxima entrega incrementan con el paso de los días. Y aunque la ficción televisiva tardará un poco más en llegar a la pequeña pantalla, ya ha comenzado el rodaje de la nueva tanda de episodios.

De hecho, el equipo de la HBO ya ha llegado a España, en concreto a Cáceres. El próximo 7 de septiembre, se realizará una selección de vigilantes y auxiliares de seguridad para el rodaje, en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres, según ha informado el Ayuntamiento de dicha población. Además, el alcalde Alfredo Aguilera, está encantado con esta nueva oportunidad de la que esperan "obtener el máximo beneficio posible".

Imagen de Daenerys y uno de los dragones

Imagen de Daenerys y uno de los dragones

Una oportunidad de empleo

La empresa encargada de organizar todo el rodaje en la localización española busca un perfil tanto de hombre como de mujer de entre 25 y 55 años. Los vigilantes de seguridad deberán llevar consigo la tarjeta TIP, DNI y currículum vitae, y los auxiliares el DNI y el currículum vitae.

El Ayuntamiento se está coordinando con la productora, una oportunidad de empleo que no piensa desaprovechar, y está haciendo todo lo posible para que contraten al máximo de personas desempleadas. No es la primera vez que la aclamada serie de HBO se pasa por España, en anteriores entregas pudimos disfrutar de escenarios de Sevilla, Almería o Girona, entre otros lugares.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series