FormulaTV

EXPECTACIÓN

Gisela ('OT'), sobre el reencuentro: "Será una réplica de la primera gira de hace 15 años"

La extriunfita cree que cantarán las mismas canciones que hace quince años y se muestra ilusionada por volver, aunque no olvida que es un negocio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 12:45 | Última actualización: Lunes 5 Septiembre 2016 12:51

Gisela, una de las concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo', ha desvelado algunos detalles del esperado encuentro. El próximo 31 de octubre el Palau Sant Jordi se llenará de miles de personas con ganas de disfrutar de una noche llena de música, en la que los participantes de la primera edición del talent show, a excepción de Juan Camús, serán las estrellas del evento.

La cantante catalana ha informado, a través de su propia cuenta de Youtube, que el espectáculo se parecerá mucho al de años atrás: "Todavía no tengo el repertorio, pero será una réplica de lo que se hizo hace quince años en la primera gira de 'OT'. Creo que estarán casi todas las canciones, los duetos míticos que se hicieron allí y supongo que las canciones grupales".

La productora del programa, Gestmusic, ha querido aprovechar el aniversario de los 15 años de la primera edición para realizar un evento especial con todos los triunfitos. Aunque Juan Camús será el invitado ausente: "Le echaremos mucho de menos, tendría que estar, somos 16 y siempre lo seremos", ha confesado Gisela.

Gisela hablando del reencuentro en uno de sus vídeos de Youtube

Gisela hablando del reencuentro en uno de sus vídeos de Youtube

"Deberíamos haber sido una piña"

Aunque es un momento emotivo para muchos de los participantes, no deja de ser un negocio, y eso es algo que Gisela ha querido recordar. Acorde con las afirmaciones de la cantante, hace años ya intentaron ellos mismos organizar un reencuentro, pero fue muy difícil contactar con todos.

"Me hubiera gustado que este proyecto lo hubiéramos sacado nosotros solos, sin necesidad de una discográfica y una productora detrás", ha declarado, añadiendo que no fueron suficientemente "piña" para conseguir sacar el proyecto por sí mismos.

Además, también ha recordado los documentales que emitirán por el aniversario, donde en una entrevista personal revela todo lo negativo que tuvo su experiencia en el programa: "Por estar ahí se nos cerraron muchas puertas, al margen de las que se abrieron".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series