FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Nuria Fergó la lía en 'QTTF': "Antes, los jóvenes queríamos estar en 'OT'. Ahora quieren salir en 'MYHYV"

La exconcursante de 'Operación Triunfo' intentó arreglarlo tras unos segundos muy incómodos en plató.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Agosto 2016 14:35 | Última actualización: Domingo 28 Agosto 2016 14:51

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

Desde hace varias semanas, '¡Qué tiempo tan feliz!' está aprovechando el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo', que tendrá lugar el 31 de octubre en Barcelona, para invitar a los artistas que saltaron a la fama gracias al formato de Gestmusic. En esta ocasión fue Nuria Fergó la encargada de recordar algunos de las mejoras anécdotas de su paso por 'OT'.

Uno de los momentos más tensos de la tarde fue cuando la nerjeña comentó que en su época "los jóvenes querían estar en programas como 'Operación Triunfo' pero que ahora solo quieren ser famosos sin más y estar en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa'". Dicho comentario fue recibido con un gran silencio en plató en el que ni María Teresa Campos ni los colaboradores supieron qué responder al respecto puesto que se trataba de un programa de la misma cadena en la que trabajan. Solamente se pudo oír algún tímido y aislado comentario de apoyo a Emma García y su programa.

Unos "interminables" segundos después, Nuria pareció darse cuenta de su "metedura de pata" e intentó corregir lo que había dicho: "No digo que sea malo estar en un programa así", y tras unos segundos quiso zanjar el asunto, "Mejor lo dejamos ahí, ¿verdad?".

Nuria Fergó: "Antes, los jóvenes queríamos estar en 'OT'. Ahora quieren salir en 'Mujeres y hombres y viceversa"

Nuria Fergó: "Antes, los jóvenes queríamos estar en 'OT'. Ahora quieren salir en 'Mujeres y hombres y viceversa"

Un repaso a su trayectoria y sus anécdotas de 'OT'

Nuria Fergó fue muy sincera en su paso por el programa que produce Mandarina para Telecinco. Junto a su amiga Natalia, ambas aseguraron "que volverían a entrar en la academia de 'Operación Triunfo'". Por otro lado, la cantante aseguró que en su edición tuvieron "los típicos roces de convivencia", tal y como recordó '¡Qué tiempo tan feliz!' al mostrar un vídeo de cómo Nuria intercedió para que Chenoa y David Bustamante se reconciliaran.

Manu Tenorio no quiso perderse la intervención de su excompañera. El que fuera su compañero de escenario en la canción "Noches de bohemia" quiso mandarla un bonito mensaje desde su cuenta personal en una conocida red social: "Se va a romper la tele de lo guapa que estás, Nuria".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series