Notificaciones

ENTRADA TRIUNFAL

María Casado "se muda" a 'La mañana de La 1' entrando al plató con un pequeño coche

La periodista ha presentado por primera vez 'La mañana' este 5 de septiembre.

Redacción Lunes 5 Septiembre 2016 14:25

La periodista María Casado se ha estrenado esta mañana 5 de septiembre, en 'La mañana de La 1', y lo ha hecho por todo lo alto. La presentadora del magacín ha entrado en el plató conduciendo un pequeño coche con unas maletas. Después de aparcar en el propio plató, ha bromeado sobra "la mudanza".

Todo el equipo ha aplaudido a la nueva cara del programa, tras la marcha de Mariló Montero. De esta forma, se ha estrenado la nueva temporada de 'La mañana', que ha apostado por un espacio renovado informativo, ampliando el número de colaboradores y expertos. María Casado ha dado la bienvenida este lunes 5 de septiembre a todos los espectadores.

María Casado entrando en el plató de 'La mañana de La 1'

María Casado entrando en el plató de 'La mañana de La 1'

Un programa reforzado

El programa reforzará la investigación y los temas sociales con periodistas expertos como Fernando Lázaro, Alejandro Requeijo, Alfonso Ojea, y muchos otros. Además, se potenciará la salud, convirtiéndolo en un tema más dinámico y recuperando la figura del "médico de la tele".

Tampoco dejarán de lado a la crónica social y el corazón. La cadena promete una sección ajena al sensacionalismo, que apostará por la información, las exclusivas y las entrevistas a conocidos personajes. A partir de hoy, 5 de septiembre, todos los espectadoras pueden disfrutar de 'La mañana'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Froilán concede su primera entrevista para defender la tauromaquia en 'Espejo público'Froilán concede su primera entrevista para defender la tauromaquia en 'Espejo público'