FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REINCORPORACIÓN

Susana Guasch vuelve a laSexta Deportes junto a Carlota Reig

La periodista vuelve el 6 de septiembre a las 21:00h. En esta nueva temporada, laSexta Deportes reforzará el análisis de la actualidad deportiva.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 16:02 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:36

Programa relacionado

laSexta deportes

laSexta deportes

laSexta deportes

2007 - Act

España

Deportes

5,5

Popularidad: #763 de 2.062

  • 14

Susana Guasch vuelve a 'laSexta deportes', a partir de mañana martes, a las 21.00 horas. La periodista deportiva presentará, junto a Carlota Reig, el programa deportivo de laSexta. En esta nueva temporada, laSexta Deportes reforzará sus principales señas de identidad como son la información y el análisis de la actualidad deportiva.

Para ello, contará con todos sus protagonistas y reportajes en profundidad sobre todos los deportes; hasta los más minoritarios tendrán su hueco en laSexta Deportes. Cada noche a partir de las 21.00 horas, laSexta emitirá su sección deportiva tras el informativo de laSexta Noticias.

Susana Guasch y Carlota Reig

Susana Guasch y Carlota Reig

Confianza en la cantera

Susana Guasch y Carlota Reig forman parte de laSexta desde el nacimiento de esta cadena. De esta manera, laSexta vuelve a confiar en la cantera para conducir muchos de sus principales programas.

Una apuesta por los profesionales que han desarrollado gran parte de su carrera en la cadena y que ahora lo hacen en el grupo Atresmedia. Además, Susana ya había colaborado con anterioridad en laSexta Deportes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series