FormulaTV

VUELVE EL HIPNOTISMO

La segunda entrega de '1, 2, 3 Hipnotízame' se estrenará el próximo 7 de septiembre

El programa presentado por Manel Fuentes vuelve a Antena 3 con nuevas sorpresas y sesión de hipnotismo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 20:31 | Última actualización: Lunes 5 Septiembre 2016 20:31

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #694 de 2.062

Algo más de seis meses después, Atresmedia volverá a intentar enganchar a la audiencia con la segunda entrega de '1, 2, 3 Hipnotízame'. El programa presentado por Manel Fuentes regresará el próximo miércoles 7 de septiembre con nuevas sorpresas y sesiones de hipnotismo.

De esta manera, Antena 3 volverá a apostar por su programa de hipnotismo. Su estreno tendrá que estar a la altura para mantener los buenos datos de audiencia cosechados con su primera emisión, ya que competirá con el popular film "Guardianes de la Galaxia" que emitirá Telecinco. Por otro lado, La 1 estrenará la gala de apertura de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Por último, Cuatro estrenará su nueva serie 'Wayward Pines'.

El programa en su primera edición

El programa en su primera edición

Los invitados de la segunda entrega

Patricia Montero será una de las participantes de esta segunda edición. A ella se le suman Jorge Fernández, Santi Rodríguez, Laura More, Fernando Romay, y Daniela Blume. También volverán a aparecer Mario Vaquerizo y El Monaguillo.

En su primera edición, a pesar del escepticismo de algunos y la sorpresa de otros, el programa logró enganchar al público, y no es de extrañar que Antena 3 haya apostado por darle una segunda oportunidad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series