FormulaTV

SÁBADO Y DOMINGO

Maratón de 'Desaparecida' este fin de semana

El domingo por la noche, después de 'La película de la semana', se repone el decisivo episodio quinto, preámbulo de la aparición de la joven. El enigma se desvelará el 7 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Noviembre 2007 13:55

Serie relacionada

Desaparecida

Desaparecida

2007 - 2008

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

5,4

Popularidad: #107 de 3.445 Ranking Desaparecida

  • 32

  • 3

A punto de descubrirse dónde está Patricia Marcos, Televisión Española brinda este fin de semana la oportunidad de repasar todo lo ocurrido desde la desaparición de la joven. La ficción protagonizada por Luisa Martín, Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá llega el miércoles, 7 de noviembre, a su sexto capítulo, en el que se resolverá la incógnita sobre el paradero de Patricia.

¿Dónde está Patricia? El enigma está a punto de despejarse. El 7 de noviembre, La 1 de TVE ofrecerá a las 22.00 horas el sexto capítulo de la serie de ficción protagonizada por Luisa Martín, Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá, en el que después de diecinueve días desde la desaparición de la joven, se resuelve la incógnita.

Antes de conocer el desenlace, TVE ofrece este fin de semana la oportunidad de recordar lo ocurrido desde la noche en la que desaparece Patricia. El sábado y el domingo en la sobremesa, después del Telediario, La 1 recupera los cuatro primeros capítulos de la serie. La joven ha desaparecido tras salir una noche a las fiestas de un pueblo vecino para celebrar que está a punto de alcanzar su mayoría de edad: al día siguiente cumple 18 años. Recordaremos la preocupación de los primeros momentos, la angustia y tensión creciente de sus padres, la denuncia ante la Guardia Civil, el descubrimiento de las primeras mentiras, la aparición de los primeros sospechosos, las primeras pistas...

El domingo, después del cine de la noche, los espectadores tendrán la oportunidad de ver de nuevo el quinto episodio, emitido este miércoles, 31 de octubre. Han pasado dieciséis días desde que desapareció Patricia y todavía no tienen ningún dato fiable sobre su paradero. Alfredo, el padre de Patricia, descubre que Eloy -el hombre con el que su hija chateaba en Internet sin conocimiento de su familia- contrariamente a lo que había manifestado inicialmente, estuvo a escasos metros de la joven la noche de su desaparición. Después de este hallazgo, la Guardia Civil vuelve a interrogarle. Al verse acorralado, tendrá que reconocer que esa noche vio más de lo que en un principio había contado... La familia Marcos no puede evitar que se desborden muchas emociones contenidas.

Así es 'Desaparecida'

Inspirada en decenas de casos reales, pero sin estar basado en ninguno en concreto, 'Desaparecida' narra la historia de Patricia Marcos, una joven que no regresa a casa una noche tras salir de fiesta. La historia de su desaparición y búsqueda se desarrolla en Blancaró, localidad imaginaria de las afueras de Madrid.

La serie ha recibido, desde su estreno el pasado 3 de octubre, el respaldo de la audiencia y de la crítica especializada, que ha destacado buena factura y las excelentes interpretaciones de todo el reparto. La audiencia media de los capítulos emitidos hasta ahora ha sido de 3 millones de espectadores.

Producida por Ganga para TVE, 'Desaparecida' traslada a la pantalla la angustia de la familia Marcos. Es el relato de la búsqueda desesperada que encabezan el padre, Alfredo, y toda la familia, y el seguimiento de la investigación que lleva a cabo la Guardia Civil.

En torno a ese núcleo de la familia y los investigadores han ido surgiendo a lo largo de los capítulos emitidos hasta la fecha tramas, personajes, amigos, sospechosos....La serie combina suspense e investigación, giros, sorpresas y misterio, con el trasfondo del drama familiar y los conflictos que provoca la desaparición de la joven.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series