FormulaTV

MI CASA ES LA TUYA

Carlos Moyà: "Mi retirada fue un momento muy duro, pero me quité un gran peso de encima"

El tenista y la actriz abren la puerta de su casa a Bertín Osborne y su mujer Fabiola.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 5 Septiembre 2016 22:41 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 01:03

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #103 de 3.439 Ranking Hospital Central

  • 286

  • 11

Bertín Osborne vuelve a Telecinco en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con dos invitados muy especiales: el tenista Carlos Moyà y la actriz Carolina Cerezuela, que han abierto las puertas de su casa al presentador y su mujer Fabiola.

Carlos ha empezado relatando que "me llamaron para ir a Barcelona con 14 años, pero mis padres no me dejaron. Me dijeron que debía estudiar", añadiendo que "a los 17 años ya me fui y entré en el Centro de Rendimiento, pero lo pasé muy mal. No tenía a mi gente, y por entonces, no era igual que ahora, sin Internet. Además, había pasado de ser el mejor, a estar rodeado de muy buenos jugadores".

El jugador reconoce que "mi gran cambio se produjo en Australia. En dos semanas me había cambiado mi mundo entero. Primero no me conocía nadie, y entonces me paraban por la calle, me pedían fotos...". En cambio, algo que le parece gracioso es que "ahora mismo hay gente que me recuerda por el 'Hasta luego, Lucas', sin saber ni como ni donde lo dije".

Carlos

Carlos Moyà

"Si hubiera vivido un caso de dopaje, lo hubiera denunciado"

Sobre Rafa Nadal, Carlos comenta que "lo conocí cuando él tenía unos 12 años, en Alemania, durante un torneo en el que estaba jugando yo. Jugamos un poco y vi que lo hacía bastante bien. La primera vez que me ganó tenía 16 años".

Sobre su retirada del mundo del tenis, el jugador ha revisado con Bertín su rueda de prensa, en la que lo hizo público, y comentaba que "aunque fue un momento duro, te quitas un peso de encima".

Por último, sobre el tema del dopaje, que le ha preguntado Bertín, Carlos ha declarado que "nunca he vivido una experiencia dentro de mi profesión. Es más, si lo hubiera vivido, lo hubiera denunciado, porque juega en tu contra".

Carolina Cerezuela: "Mi papel en 'Hospital Central' ha sido de los más duros que he hecho"

Y mientras ambos maridos hablaban de sus cosas, las mujeres no han hecho otra cosa, y es que Fabiola, la mujer de Bertín, y la actriz Carolina Cerezuela, mujer de Carlos Moyà, han hablado también de sus cosas, y se han confesado algunas intimidades.

A una de las preguntas de Fabiola, la actriz ha respondido que "lo que me dio a conocer fue 'Camera Café', y para mí fue lo más fácil de mi trabajo. Algo que me pareció muy curioso de la serie es que, la gente que venía al rodaje, se desilusionaba mucho, porque esperaban una oficina, con el baño al lado de la cafetera, y en realidad no había ni baño ni cafetera. Era un plató muy pequeño, solo con un pasillo y una repisa donde había muchos vasos".

Por otra parte, Carolina ha declarado que "mi papel en 'Hospital Central' me pareció de los más duros que he hecho, pero de los que más he aprendido. Creo que mi personaje ayudó a las chicas que sentían que podían enamorarse de otras compañeras de trabajo".

En un momento de la entrevista, la actriz ha confesado que "hubo un momento en que no podía más, no daba más de mí. Estaba haciendo 'Camera Café', 'Hospital Central', presentaba un programa en Telecinco, y tuve que frenar un poco"

Carolina

Carolina Cerezuela

¿Cómo se conocieron Carlos y Carolina?

Respecto a como empezó su relación, Carolina ha afirmado que "cuando conocí a Carlos, no sabía quien era. Me dijeron que fue número uno, y lo negué en un primer momento". Por último, ha explicado que "conocí a Carlos por un amigo que teníamos en común. Estuvimos como un mes mandándonos mails. Estaba muy enganchada a ello. ¿Sabes cómo es estar deseando llegar a casa para ver si ha entrado algún mail? Pues así estaba yo".

La actriz ha continuado relatando la historia, añadiendo que "poco después le di mi número de teléfono, y estuvimos un mes más a base de SMS. Finalmente quedé con él, y aunque tenía miedo, al verlo comprendí que era el hombre de mi vida".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series