FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

'First Dates' junta a dos invidentes para ayudarles a encontrar el amor

Esta historia se enmarca dentro de la semana especial del programa donde, ademas, varios famosos participarán aconsejando a los aspirantes a encontrar el amor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 11:08 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 12:24

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Con motivo de la semana fantástica de 'First Dates', donde numerosos tipos de personas pasarán por el restaurante más famoso de la televisión, la pasada noche del martes les tocó el turno a Denisse y José, una pareja de invidentes dispuestos a encontrar el amor.

Denisse es invidente desde pequeña y siempre va en compañía de su perra guía, Güirta. Admite que su pérdida de visión es progresiva, por lo que dejará de ver en unos años. No obstante, no era la primera vez que se veían y es que pronto se dieron cuenta de que fueron juntos al mismo colegio.

El joven, desde ese momento, tuvo claro que quería luchar por su amor y es que, tal y como afirmó a Carlos Sobera: "Me derrito por sus huesos. Ha sido una grata sorpresa volver a encontrarla y no quiero dejar pasar este tren".

José y Denisse en la cena

José y Denisse en la cena

La decisión final

La velada fue muy bonita, compartiendo risas y confidencias entre ambos. Sin embargo, la decisión final no fue del todo satisfactoria para uno de ellos. Mientras que a él le encantaría continuar con ese "amor de juventud", a ella solo le interesa mantener la amistad.

Denisse además tuvo otra sorpresa que no se esperaba y es que su hermana fue a 'First Dates' con intención de impresionarla. Ambas llevaban sin coincidir mucho tiempo y el programa volvió a hacer de las suyas. 'First Dates' siempre guarda un as en la manga.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series