FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DONDE DIJE DIGO...

Aramís Fuster regresa a Mediaset para ser asesora del amor en 'First Dates'

La intervención "estelar" solo será durante un día y se grabó antes de los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 11:45 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 15:32

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

Si hay un personaje que ha copado los titulares de las últimas semanas es Aramís Fuster. Tras destaparse el escandaloso montaje de la bruja y asegurar que no volvería a pisar los platós de Mediaset, Aramís Fuster será asesora del amor por un día en 'First Dates', según desvela Bluper.

Durante dicha intervención, que se grabó a finales de julio por lo que tuvo lugar antes de toda la parafernalia que se montó a finales de agosto; Aramís sorprenderá a una pareja a la que le gusta mucho las artes adivinatorias y el ocultismo. Esta aparición iba a suponer su regreso a la televisión tras varios meses desaparecida pero fue finalmente su paso por 'Sálvame deluxe' el que se llevó el dudoso honor de llevarse la primicia del regreso de Aramís a la televisión.

Aramís Fuster regresa a Mediaset para ser asesora del amor en 'First Dates'

Aramís Fuster regresa a Mediaset para ser asesora del amor en 'First Dates'

Aramís amenazó con no volver a 'Sálvame'

Las cámaras de 'Sálvame' desmontaron el show de Aramís Fuster en tan solo unos segundos. La vidente alarmó a sus seguidores a mediados de agosto con un video en el que dejaba caer que podría ser la última vez que la viesen. Tras esto, se presentó en Telecinco pidiendo ayuda, y ellos la tendieron la mano. Aramís tuvo su espacio en 'Sálvame deluxe', dónde acabó sembrando aún más dudas sobre la veracidad de sus palabras.

El pasado 29 de agosto, la bruja volvió al programa diario y Paz Padilla dio paso a unas imágenes que mostraban como Aramís andaba perfectamente, y era cuando llegaba a las instalaciones de Mediaset cuando de pronto tenía problemas para moverse. Tras este suceso Aramís abandonó el plató amenazando con "no volver jamás a 'Sálvame".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series