FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANCELACIÓN

'Tyrant' se despide de FX tras tres temporadas

La noticia de su cancelación dejaría en el aire una posible continuación en otra plataforma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 11:52 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 11:54

Serie relacionada

Tyrant

Tyrant

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

ThrillerDramaPolítico

8,4

Popularidad: #1.423 de 3.442 Ranking Tyrant

  • 2

Este mismo miércoles, 'Tyrant' se despidió definitivamente de su audiencia tras tres temporadas con un éxito no muy destacable en la parrilla de FX. Así lo confirmó, coincidiendo con la emisión del que ha sido el último capítulo de la serie, el propio equipo de la ficción, que dedicó unas bonitas palabras hacia la que para ellos ha sido una experiencia grata, pero al mismo tiempo muy compleja.

"Es dificil encontrar puntos en común con una sociedad cuya historia desconocemos", afirmaba el CEO de la cadena. Y es que la labor de los creadores del proyecto ha supuesto hacer llegar, de la mejor forma posible, una pequeña fracción de todas esas fascinantes historias humanas que tienen lugar en todo lo que es Oriente Medio. Además, refiriéndose ya en concreto a lo que es el conjunto de guionistas, directores, reparto y demás colaboradores, defendió el hecho de que hayan logrado "hacer de 'Tyrant' un ambicioso proyecto tratado con el mayor respeto y dedicación".

Ashraf Barhom y Jennifer Finnigan, dos de los protagonistas de 'Tyrant'

Ashraf Barhom y Jennifer Finnigan, dos de los protagonistas de 'Tyrant'

¿Tendrá continuación fuera de FX?

También se ha querido remarcar que, desde el momento en que se fraguó la ficción, siempre lo tomaron como una apuesta que debía salir adelante por estar encuadrada en una perspectiva tan realista e interesante. De esta forma, con unos espectadores leales capítulo a capítulo, la serie parece haber llegado a alcanzar su objetivo con un futuro algo incierto, ya que aunque FX haya confirmado su cancelación, aún está presente la posibilidad de que pueda seguir en alguna otra plataforma.

Protagonizada por Adam Rayner y Jennifer Finnigan, la premisa en la que se quiso basar la serie desde su inicio fue en la historia de Barry Al-Fayeed, el hijo mediano de uno de los grandes dictadores de Oriente Medio, y su huída a Estados Unidos en busca de una nueva vida. Sin embargo, cuando las circunstancias familiares le obligan a volver al que fue su hogar, el pasado vuelve con fuerza para trastocar una vez más lo que parecía estar enterrado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series