FormulaTV

NUEVA COMEDIA

Lifetime prepara 'The 10th Date', una comedia romántica en forma de miniserie

La tv movie se adentrará en los pormenores de las citas para encontrar pareja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 15:06 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 15:06

Lifetime ya ha puesto en marcha la producción de 'The 10th Date', una nueva miniserie en tono de comedia sobre la que Variety ha podido conocer todos los detalles. Con un reparto repleto de estrellas, esta ficción de dos horas de duración seguirá los pormenores de unas amigas en su búsqueda por encontrar el amor.

Cat Deeley, una de las actrices que formará parte del reparto de 'The 10th Date'

Cat Deeley, una de las actrices que formará parte del reparto de 'The 10th Date'

Tal y como cuenta el propio medio, los papeles protagonistas estarán encarnados por la que fue miembro de las 'Destiny's Child', Kelly Rowland, la nominada a un premio Grammy, Keli Hilson, Meagan Good, que resultó ser una de las protagonistas de "En qué piensan los hombres", y por último Kellee Stewart, que ya debutó en la pequeña pantalla de la mano de 'My Boys'.

Una historia centrada en el universo de las citas

Todas ellas darán vida a las divertidas Margot, Billie, Gabby y Nell, cuatro alocadas amigas que, al hacer balance de sus experiencias vitales, se dan de bruces con un elemento que cambiará sus vidas. Así, inspirándose en una conocida columna que ayuda a encontrar al hombre ideal, se embarcarán en un nuevo camino hacia 'The 10th Date', el máximo exponente dentro del mundo de las citas para aquellas mujeres que aún creen en el compromiso. De esta forma, mientras van descubriendo todo lo que rodea a esta nueva manera de ver las relaciones de pareja, también aprenderán lo que realmente están buscando en el amor.

Escrita y dirigida por una de las directoras de 'UnReal', Nzingha Stewart, esta comedia romántica estará producida por los mismos que llevaron al cine proyectos como "El diablo viste de Prada", "Forest Gump" o "Whitney". La grabación, por su parte, está prevista para octubre de este mismo año, con intenciones de que pueda llegar a la audiencia a partir del próximo 2017.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series