FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURA COMPETENCIA

La visita de Banderas a Bertín será el arma de Telecinco contra 'Mar de plástico'

La cadena enfrentará la visita del actor a 'Mi casa es la tuya' contra el estreno de la nueva temporada de 'Mar de plástico', que se despidió con un 20,3%.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 18:24 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 18:24

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.064

  • 3

  • 1

La visita de Antonio Banderas a 'Mi casa es la tuya' será el arma de Telecinco el próximo lunes 12 de septiembre para hacer frente a 'Mar de plástico', que estrenará su segunda temporada tras despedirse en diciembre con un gran 20,3% de share, lo que la hace un rival al que tener en cuenta.

La entrevista con el actor malagueño se realizará en su propia casa, donde Bertín Osborne hablará con él de temas como el modo en el que conoció a Pedro Almodóvar, y de cómo llevó su familia el alto contenido sexual de las películas que realizó junto al famoso director de "Átame". Por supuesto, también se adentrará en la parte más personal del artista con la presencia de la actual pareja de Banderas.

imagen de Antonio Banderas en 'Mi casa es la tuya'

imagen de Antonio Banderas en 'Mi casa es la tuya'

'Mar de plástico' se despidió sin bajar del 20% de share

Habrá que comprobar si Antonio Banderas es tan mediático como para conseguir que la audiencia de la serie de Antena 3 se resienta, teniendo en cuenta que no bajó en su primera temporada del 20% de share en ninguno de sus episodios, mientras que la media del programa de Bertín Osborne fue de 18,5%, siendo la emisión con Miguel Ángel Revilla la más vista con un 22,5%.

La noche de los lunes se presenta bastante reñida a partir de ahora, porque además de ambos programas, Cuatro estrenará 'Granjero busca esposa' este mismo lunes, que como novedad tendrá a Carlos Lozano sustituyendo a Luján Argüelles al frente del docureality, y a una granjera entre los participantes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series