FormulaTV

LO MEJOR DE LO MEJOR

'Sobrenatural': el reparto asegura que el momento cumbre de la serie fue en la quinta temporada

Jared Padalecki se ha puesto melancólico y desvelado qué secuencias le hicieron llorar.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 16:02 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 16:02

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #34 de 3.437 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

Cualquier fan acérrimo de 'Sobrenatural' es capaz de recordar todas las temporadas y revivir sus episodios favoritos. Además, cada uno tiene sus personajes preferidos, bien puede que prefieras a Dean o que sientas predilección por Sam. En cualquier caso, todos los seguidores guardan en la retina sus momentos favoritos y, como era de esperar, lo mismo sucede con los actores y el resto del equipo que participa en la ficción.

Una opinión popular extendida entre el elenco es que la quinta temporada fue el momento cumbre de la serie "Había algo muy satisfactorio en la temporada cinco, que fue el último año de Eric Kripke", dice Misha Collins. "La quinta temporada realmente fue una culminación de las primeras cuatro temporadas de una manera que yo creo que es bastante espectacular, es la temporada más destacada".

Sobrenatural

Su compañero de reparto, Mark Sheppard, se muestra totalmente de acuerdo con esta opinión "Es evidente que los primeros cinco años el arco de Kripke es fantástico. La sexta temporada tiene episodios muy buenos y algunas escenas son geniales. No sé qué sucedió en comparación a la octava, que se convirtió en un cambio maravilloso".

Centrándonos en episodios concretos, tanto Sheppard como Collins eligen "Baby" como uno de sus capítulos favoritos, mientras que Collins también menciona "The French Mistake" y "Everybody Hates Hitler". Pero para el productor ejecutivo Bob Singer los más destacable son "Phantom Traveler", porque se siente fue el primera vez que los chicos llegaron a ser divertidos, junto con "FAith", "Monster Movie", "Changing Channels", "The French Mistake" y "All Hell Breaks Loose: Part 1 y 2".

Supernatural

Las secuencias que hicieron llorar a Jared Padalecki

En cuanto a Jensen Ackles y Jared Padalecki, los dos protagonistas de 'Sobrenatural', Padalecki es capaz de mencionar fácilmente las secuencias de algunos capítulos que le han hecho llorar: "Heart", "Sacrifice" "Bloodlust" y "Baby", todos forman parte de esa lista. El hilo conductor de cada uno de estos episodios es la unión de corazón entre los hermanos Winchester.

En concreto, Padalecki recuerda la escena de "Baby", en la que Sam se despierta de una siesta y le dice a Dean acerca de sus visiones. "La yuxtaposición extraña de lo que los chicos están pasando justo al lado de la realidad es lo que hace este espectáculo lo que es", dice Padalecki. "Me siento como aquellas situaciones en las que tratamos lo abstracto y lo fantástico como parte de la vida donde se desarrolla el espectáculo".

"Después de que hicimos esa escena, él y yo nos miramos como que deberíamos hacerlo más a menudo", añade Ackles. "Si vas a hacer algo que marque la diferencia, entonces tiene que significar algo para ti", dice Padalecki. "Escenas como esa significan algo para mí". Para Ackles el espectáculo muestra sus mejores cartas cuando se combina una escena como esa con un poco de otra cosa. "Creo que el espectáculo está en su mejor momento cuando encuentra una manera de mezclar escenas de horror y comedia".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series