FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUEDA DE PRENSA

'Velvet': Bambú Producciones afirma "que la serie se cierra tal y como la conocemos pero que podría continuar"

Los directivos y los propios actores han opinado acerca de lo que depara la siguiente y última temporada de la exitosa ficción de Bambú.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 15:44

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

'Velvet', una de las series más importantes de la ficción española se despide definitivamente en lo que será su cuarta temporada. Los actores y los mismos responsables de la ficción han hablado en el FesTVal de las novedades que trae consigo la siguiente temporada.

Desde su estreno en Antena 3 en 2014, la serie se ha mantenido como una de las más vistas y todo se ha traducido en una buena acogida por parte de la audiencia. El próximo octubre, según ha confirmado Sonia Martínez, se avecinan unos meses repletos de especiales de cara a la temporada final, una tanda de 11 capítulos que prometen no defraudar y un desenlace que la propia Paula Echevarría ha asegurado que va a impresionar.

Rueda de prensa de 'Velvet'

Rueda de prensa de 'Velvet'

Los directores opinan

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha declarado que "Velvet siempre ha estado en los mejores momentos de la ficción de Atresmedia y por ende de la ficción nacional. Estamos haciendo industria en nuestro país y estamos exportando". "Esta serie nos ha dado mucho y le estamos agradecidos..." a lo que añade que "No es una cuestión de cerrar a regañadientes, es el fin de un ciclo".

Por su parte, Teresa de Bambú Producciones ha admitido que: "Cuando me dicen si acaba 'Velvet' digo que no. Se ha resuelto la trama de la pareja... No me puedo despedir de 'Velvet' porque es la serie más importante de Bambú". La responsable también ha añadido que "En esta temporada hemos dado un salto de cinco años, lo que nos ha permitido dar un refresco a los personajes. Recolocamos las piezas y ahora tenemos muchas más cosas que contar. Entendiendo que se resuelve la trama amorosa, supone un buen punto y final de 'Velvet'". No obstante, Teresa ha admitido que la serie podría continuar porque "no está preparada para despedirla".

Tanto Sacristán como David Pinillos, director de la ficción, han declarado acerca de lo que será el final de la serie. Sintiendose emocionados por tan inminente final, Sacristán ha bromeado con que ha "interpuesto una demanda" porque no hay derecho a que se acabe. Pinillos ha admitido que "Velvet' ha sido un lujo, porque se ha creado un engranaje perfecto y es muy emocional".

Paula Echevarría en 'Velvet'

Paula Echevarría en 'Velvet'

Paula Echevarría: "Tocaba cerrar la historia de Ana y Alberto"

Los actores que han acudido a la cita han opinado respecto a lo que será el fin de tan exitosa ficción. Paula Echevarría, protagonista de la serie, ha admitido muy emocionada el fin del serial: "Me da mucha pena que se termine Velvet, pero cuando una historia es tan buena, cuando es tan bonita, los ciclos hay que cerrarlos... Tocaba cerrar la historia de Ana y Alberto, y esta temporada es la mejor de 'Velvet'". Además, respecto al fin ha admitido que "es un gusto que si esto tiene que cerrarse, se despida en su mejor momento".

Otra de las que también ha mostrado su opinión ha sido Cecilia, que interpreta a Rita: "Ella es un caramelo en comedia. Y en esta temporada ha sido un viaje terrorífico, una caída al infierno.. En esta entrega he querido dar valor a todas esas mujeres que atraviesan por el cáncer".

¿Va a continuar 'Velvet'?

Tal y como han declarado los actores y directivos, "tocaba cerrar la historia de Alberto y Ana". A día de hoy, y según han declarado, se están planteando la continuidad de la serie pero muy diferente a tal y como la conocemos hoy.

Además, Teresa ha añadido que "si finalmente se decide hacer un cierre definitivo de la serie, ha sido un acto valiente". A esto ha añadido que "nada va a ser precipitado, porque hemos hecho la serie con mucho cariño". Incluso Sonia, directora de contenidos, ha añadido que "este final es tal y como lo teníamos en la cabeza".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series