FormulaTV

TAJANTE

Olivares desmiente que se negocie hoy por hoy con Netflix por 'El ministerio del tiempo': "No hay nada"

El creador de la ficción de TVE pide a los ministéricos incredulidad ante los rumores: "no os creáis nada".

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 13:27 | Última actualización: Domingo 11 Septiembre 2016 10:45

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #130 de 3.439 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

La impaciencia reconcome a los seguidores de 'El Ministerio de el tiempo'. Tras los rumores que apuntaban a que TVE negociaba con la plataforma en streaming Netflix para renovar la ficción, Javier Olivares ha querido desmentir la información y aclarar que el interrogante sigue en el aire.

"Respecto a los rumores sobre Netflix, sólo decir que hubo una vez que se negoció. Con ellos y con varios más", explica el guionista, "Pero no hay nada a día de hoy", apostilla. Una decepción para los ministéricos que acuden al paso de los días sin noticias de la tan deseada renovación. "TVE es la que debe comunicar las decisiones que tome. Hasta que no lo haga no os creáis nada", aconseja Olivares.

Amelia, Alonso y Julián

Amelia, Alonso y Julián

TVE asegura que "Pronto habrá buenas noticias"

Durante la presentación de 'La sonata del silencio', que se estrenará en TVE el próximo martes 13 de septiembre, Fernando López Puig, director de ficción de RTVE, quiso tranquilizar a los fans y aclarar las incógnitas.

"Estamos trabajando en ello. Pronto habrá buenas noticias porque tenemos interés en la serie", desveló el directivo. De este modo, todo parece indicar que las negociaciones van por buen camino aunque al final haya que esperar hasta septiembre de 2017 para disfrutar de la que sería la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series