Notificaciones

PRESUNTO HOMICIDIO

Helen Baker ('Masterchef USA') es hallada muerta en extrañas circunstancias

La policía está investigando a un hombre de 78 años, principal sospechoso de homicidio a pesar de que la autopsia no ha sido determinante.

Redacción Domingo 11 Septiembre 2016 13:40

La familia y todas las personas cercanas a la concursante de 'MasterChef USA' Helen Barker, están de luto. La participante del concurso televisivo ha sido encontrada sin vida en su propia casa el pasado jueves, 8 de septiembre. Todavía está abierta la investigación y no hay nada confirmado sobre las causas de su muerte.

Sin embargo, la policía arrestó a un hombre de 78 años, que conocía a la víctima, por el presunto homicidio y maltrato a la mujer. A pesar de todo, finalmente ha sido liberado muy pronto pagando su correspondiente fianza mientras que los oficiales continúan sus investigaciones. Por otro lado, la autopsia realizada por los forenses no ha sido determinante, y se seguirán realizando nuevas pruebas ya que la causa de la muerte sigue siendo un misterio.

La concursante de 'Masterchef', Helen Barker

La concursante de 'Masterchef', Helen Barker

Declaraciones familiares

La familia de Helen está devastada: "Fue una joven brillante, además de contar con un grado en Tecnología Dental en la universidad de Wales Institute Cardiff, fue una talentosa artista y una increíble cocinera", declararon.

Asimismo, los familiares agradecen todo el apoyo y los mensajes de cariño que han recibido en los últimos días y piden a la prensa una despedida tranquila: "Nos gustaría pedir amablemente a los medios de comunicación que nos permitan llorar la pérdida en paz".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Torchwood': John Barrowman acusa a sus compañeros de "no dejar los egos a un lado" para que vuelva la serie'Torchwood': John Barrowman acusa a sus compañeros de "no dejar los egos a un lado" para que vuelva la serie