FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJES

Una concursante de Masterchef Junior entre los nuevos fichajes de 'Sleepy Hollow'

El drama sobrenatural de Fox ha incorporado tres caras nuevas de cara a su cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 17:29 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 17:29

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.442 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Este 4 de agosto se anunció que 'Sleepy Hollow' había encontrado a su nuevo villano. Un día después, la serie continúa ampliando su reparto, añadiendo tres caras nuevas a su cuarta temporada: Rachel Melvin, actriz que pudimos ver en 'Days Of Our Lives' y más tarde en 'Awkward', Oona Yaffe, exconcursante de la segunda temporada de 'Masterchef Junior' y Jerry MacKinnon, actor que ha aparecido en el éxito de la misma cadena, 'Empire'.

Melvin interpretará a la brutalmente honesta Alex Norwood, una ingeniera autodidacta que trabajará junto al entrañable y simpático Jake Wells (el personaje de MacKinnon) en el departamento de archivos sobrenaturales de Washington D.C. Mientras Jake se ocupa de la información y las noticias, Alex será la encargada de manejar los artefactos y la maquinaria. Por otro lado, la pequeña Yaffe interpretará a Molly Thomas, una niña de 10 años muy astuta y la hija de Diana, el personaje de Janina Gavankar.

Oona Yaffe y Rachel Melvin

Oona Yaffe y Rachel Melvin

Cambio de aires

Este trio de actores serán personajes recurrentes de la nueva entrega, y se unirán al veterano Tom Mison, a la nueva protagonista femenina Janina Gavankar ('True Blood', 'Mysteries of Laura') y a Jeremy Davis ('Perdidos', 'Justified').

El nuevo reparto llega justo con el cambio de escenario de Nueva York a Washinton DC. Pero no es el único cambio notable; la actriz principal de la primera temporada, Nicole Beharie, abandonó la serie de una forma un tanto inusual. Ella no parecía de acuerdo con la decisión, y tampoco lo estaban muchos de los fans. Lo único que dijeron al respecto la directora ejecutiva de Fox fue: "Fue una decisión que tenía que tomarse. Pero desconozco las maquinaciones que ocurrieron para llegar a ella".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series