FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESTINO KIEV

Ruth Lorenzo mantiene su promesa y dice que sí a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017

Además, la cantante justifica lo que dijo tras salir de 'The X Factor': "Nunca jamás iré a Eurovisión".

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 18:15 | Última actualización: Domingo 11 Septiembre 2016 18:24

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #78 de 2.093

  • 3

Casi tres años después de su décimo puesto en Eurovisión, Ruth Lorenzo se enfrenta a una promesa que realizó tras su participación en el certamen. La cantante ha hablado en "No es un día cualquiera" de RNE y ha sorprendido a sus seguidores con una declaración esperadísima.

Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

La murciana compartía con Pepa Fernández el balance de su vida desde su infancia, pasando por su aparición en 'Factor X' hasta la actualidad y, cómo Eurovisión 2014 marcó un punto de inflexión determinante para su vuelta a España. La cantante, que ha tenido que explicar como algunas decisiones cambian tu vida a pesar de tus palabras justificando aquello de "Nunca jamás iré a Eurovisión", se ha reencontrado con José María Íñigo y juntos han recordado su paso por el festival.

Pero sin duda, la bomba estaba a punto de llegar cuando la presentadora le recordaba sus palabras una vez finalizado Eurovisión: "Dentro de tres años volveré", prometía la cantante. "¿Vas a luchar por estar el año que viene?", le preguntaba directa Pepa. "Lo mantengo", aseguraba Ruth y se dirigía a José María Íñigo: "Sí tú vas yo voy". Evidentemente, el conocido presentador ha sido el indiscutible locutor del certamen desde 2011 por lo que la cantante luchará por volver a representar a España en 2017.

Kiev, sede del Festival en 2017

El pasado viernes 9 de septiembre la televisión ucraniana NTU hizo pública la sede del próximo Festival de Eurovisión en la ciudad de Kiev. Para la decisión fue determinante tanto el ente público de la república como el de un comité de expertos, que una vez evaluadas todas y cada una de las candidaturas se impuso a Odesa y Dnipro.

El proceso ha sido más largo del habitual puesto que en un principio la decisión se anunciaría a finales de julio y tras varias sesiones celebradas por el comité de análisis e inspecciones a las urbes no ha sido hasta mes y medio después cuando se ha conocido la ciudad a la que volvería el festival doce años después.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series