FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Àngel Llàcer y Nina también estarán en el reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo'

La directora de la academia y el profesor no han querido perderse este mágico encuentro.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 12:25 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:32

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

Si hay una noticia que acapara los titulares día sí y día también es el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo'. Poco a poco se han ido desvelando los detalles de uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año. Compuesto de tres documentales y un concierto, Juan Camus ha sido el último en confirmar "in extremis" su participación, por lo que los 16 concursantes formarán parte finalmente del proyecto de Gestmusic que concluirá el próximo 31 de octubre con un concierto en Barcelona.

Àngel Llàcer y Nina también estarán en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

Àngel Llàcer y Nina también estarán en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

El emotivo reencuentro ante las cámaras ha tenido lugar este viernes 9 de septiembre tal y como adelantó Tinet Rubira con la imagen del escenario en el que se produjo. En un principio solo se tenía constancia de que los concursantes serían los únicos participantes de este encuentro pero tal y como ha podido conocer FórmulaTV en exclusiva, la directora de la academia Nina y el profesor Àngel Llàcer también han asistido a este mágico encuentro.

Ninguno de los dos ha querido perderse esta oportunidad. Mientras que Nina se encuentra actualmente alejada de la televisión protagonizando el musical "Mamma Mia"; Àngel Llàcer sigue ligado a la misma productora del talent show gracias a su papel como jurado en 'Tu cara me suena'.

Los 16 concursantes en el reencuentro de 'OT'

Los 16 concursantes en el reencuentro de 'OT'

Carlos Lozano no estará en el reencuentro

El presentador de las tres primeras ediciones de 'Operación Triunfo' no aparecerá finalmente en estas emisiones especiales tal y como nos confirmó él mismo a nuestro portal: "He hablado con Gestmusic sobre el documental y no tienen ningún problema conmigo. Simplemente el programa se basa principalmente en la vida de los concursantes y en principio no soy necesario".

Resulta muy curioso que no se quiera contar con el presentador del programa poniendo como excusa que se trata de una reunión solamente de concursantes cuando también han sido invitados tanto el profesor de la academia como la directora. Todo parece indicar que los documentales girarán en torno a los concursantes y que estos compartieron muchísimas horas con los profesores de la academia y no con el presentador con el que solamente coincidían durante las pocas horas de la gala.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series