FormulaTV

SU MÚSICA ES SU VOZ

Carlos Lozano, sobre 'OT: el reencuentro': "Gestmusic no cree que yo sea necesario para el documental"

El presentador asegura que la productora se ha puesto en contacto con él para hablar sobre una posible participación en el documental sobre el talent show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 12:51 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 16:07

Cuando cada vez falta menos para que el documental sobre 'Operación triunfo' vea la luz y a menos de mes y medio del esperado concierto las dudas sobre la posible participación de Carlos Lozano siguen siendo una pregunta lanzada al aire que el presentador ha querido aclarar.

Carlos Lozano en 'Operación triunfo'

Carlos Lozano en 'Operación triunfo'

"He hablado con Gestmusic sobre el documental y no tienen ningún problema conmigo. Simplemente el programa se basa principalmente en la vida de los concursantes y en principio no soy necesario", explica Lozano a FormulaTV. Aún así, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no descarta aparecer: "Me comentaron que si quería aportar algunas declaraciones sería perfecto".

Hace apenas unas semanas que el presentador volvía a prestarse a participar en el reencuentro, asegurando que "si me piden que aparezca, lo haré. Les guardo mucho cariño a 'mis niños'".

"Iré al concierto solamente si me invitan"

A expensas del resultado final, Lozano, inmerso en la promoción de 'Granjero busca esposa', espera formar parte del que también fuera su programa, aunque fuera de manera indirecta como un fan más en el concierto del próximo 31 de octubre.

"Iré al concierto solamente sí me invitan", comenta el presentador, quien ya se ha reencontrado televisivamente con algunos de aquellos que formaron parte de la primera remesa de triunfitos como Natalia en 'Hable con ellas' o Verónica y Javián en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series