FormulaTV

SIN VICTORIA NI MEL C

Un reality show británico buscará a las dos nuevas integrantes de las Spice Girls

Las dos ganadores del reality reemplazarán a Victoria y Mel C en el concierto que el grupo ofrecerá en julio con motivo del 21º aniversario de "Wannabe".

Por Juan Carlos LópezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 18:40 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 11:58

Desde que Victoria y Mel C declinaron la oferta de volver al grupo que les dio la fama, Mel B, Geri y Emma han buscado el modo de seguir adelante con la formación de cara al vigésimo primer aniversario desde su fundación. Las tres integrantes ya hicieron saber a sus fans que tenían algo entre manos para la celebración pero sin especificar los detalles hasta ahora.

Finalmente, Spice Girls volverá como un quinteto que se terminará de formar en un programa de BBC. La cadena ha mantenido conversaciones con las tres cantantes para realizar un reality show en el que las tres integrantes actuales juzgarán a las candidatas entre las que saldrán las dos nuevas componentes del grupo, y que se estrenarán cantando con ellas en el concierto que se celebrará con motivo del aniversario.

Mel B, Geri y Emma Bunton, las tres integrantes actuales de Spice Girls

Mel B, Geri y Emma Bunton, las tres integrantes actuales de Spice Girls

Mel B, que ya cuenta con experiencia como jueza en talent shows como 'America's Got Talent' y 'The X Factor', ha declarado que su deseo es "invitar a otra gente a cantar con nosotras". Además confirmó que la reunión tendrá lugar en Hyde Park el próximo mes de julio coincidiendo con el 21º aniversario del lanzamiento de "Wannabe" su primer y mayor éxito. Los castings comenzarán en abril para terminar en un especial en directo que se emitirá en BBC1.

"Para ser una Spice Girl basta con tener actitud"

Mel B aseguró que Mel C y Victoria dieron su visto bueno ante la idea del reality, y que dado que no hay posibilidad de hacerlas volver, y aunque son irremplazables, querían tener a nuevos miembros cantando con ellas. Las nuevas integrantes deben tener sobre todo actitud, que es el rasgo característico de la banda.

El programa emulará a 'How do you Solve a problem like Maria?' y 'Any dream will' do' que lanzaron a artistas para las producciones teatrales de "Sonrisas y lágrimas" y "Joseph and his amazing technicolor dreamcoat". Gary Barlow, integrante del grupo "Take That" también buscará al casting del musical sobre el grupo siguiendo el mismo formato.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series