FormulaTV

¡LO QUE DIGA EL MORENO!

Mourinho emula a Luján Argüelles con su promo de la Champions

El spot de la Champions de Mourinho recuerda al de 'Lo que diga la rubia'.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 12:08 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:39

Programa relacionado

Lo que diga la rubia
2,5

3 críticas

Popularidad: #333 de 2.062

  • 4

Hubo una época en la que los anuncios de Cuatro resaltaban sobre el resto de cadenas. Incluso llegaron a traspasar fronteras, como fue el caso de la promo de 'Perdidos', que consiguió que la propia cadena ABC se interesase en emitirla. Uno de los anuncios más aplaudidos en 2010 fue el de 'Lo que diga la rubia'.

Luján Argüelles y Mourinho

Luján Argüelles y Mourinho

Luján Argüelles se estrenó en la franja de la tarde en la temporada de 2010 y para ello se preparó una promo en la que salía en el rascacielos de una ciudad alabando la figura de la mujer y lanzando un discurso frente a todos los ciudadanos. Aunque no muchos lograron sucumbir a lo que dijo la rubia, y rápidamente el programa se retiró de parrilla, la promo sí logró quedarse en la retina de los espectadores. Anecdóticamente en 2016 Mourinho ha cogido el mismo rol que la rubia y se ha subido a lo alto de una ciudad.

El mensaje motivacional de Mourinho

Al igual que ocurría en 'Lo que diga la rubia', Mourinho se sube a lo alto de un edificio y lanza un mensaje motivacional a los equipos, es gracioso que el Manchester United, equipo al que entrena, no está seleccionado.

Planos generales que muestran la ciudad, y planos cerrados que dotan de mayor carga emocional al discurso son muy parecidos en ambos spots. Probablemente se tratará de una mera coincidencia, pero lo que está claro es que el spot de Cuatro dejó huella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series