FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Granjero busca esposa 5': "Pues creo que se lo han cargado quitando a Luján Argüelles"

El programa de citas al más puro estilo rural se estrenó con muchas parodias y comentarios en redes.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 10:47 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:19

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #185 de 2.093

  • 20

La quinta temporada de 'Granjero busca esposa' se estrenó la pasada noche del lunes 12 de septiembre en la noche de Cuatro. Además de contar con novedades como el que concurse una granjera, Carlos Lozano cogió el relevo de Luján Argüelles al mando del formato.

Todos los concursantes recibieron anoche a sus pretendientas y pretendientes que optarán a conseguir su puesto como ayudante en la granja de sus granjeros. Las redes sociales acompañaron el estreno dejando comentarios de todo tipo.

El estreno de Carlos Lozano

Como ya se ha apuntado anteriormente, Carlos Lozano se pone al mando del programa después de cuatro temporadas presentadas por Luján Argüelles, al mando del formato. El presentador fue buen valorado por la audiencia, incluso Javier Tudela, compañero de edición en 'Gran Hermano VIP' admiró su nueva faceta. No obstante, fueron muchos los que echaron de menos a la antigua presentadora, calificando incluso al programa de "flojo" después ver la primera entrega.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series