Programa relacionado
'Saber y Ganar' inicia este miércoles una serie de duelos especiales para celebrar el 60 aniversario de TVE. Cada miércoles, durante siete semanas, el mítico concurso de La 2 dedicará un duelo a los programas más relevantes de la historia de TVE.
Estos duelos especiales empezarán con las primeras emisiones de Televisión Española, que se remontan a los años 50. Este miércoles es el turno de programas como 'Galas del sábado' o el 'Festival de la Canción del Mediterráneo', que fueron de los primeros en emitirse en la cadena pública.

7 semanas de duelos especiales
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Tras acabar el verano y regresar a su formato habitual, 'Saber y Ganar' dedicará las próximas siete semanas a una serie de duelos especiales. En ellos, sus concursantes deberán demostrar los conocimientos que tienen sobre los programas más importantes de cada década de TVE.
Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España y se emite cada día a las 15:45 horas en La 2.