FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RESPONDE

Alba Carrillo estalla tras su pelea con Ylenia en 'GH 17: el debate': "No voy a ser la nueva Belén Esteban"

Tras abandonar el plató de 'Gran Hermano 17' y el enfado de su madre en redes sociales, Alba Carillo ha explotado en 'El programa de AR'.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 18:52 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La polémica continua persiguiendo a Alba Carrillo. Después del encontronazo que tuvo con Ylenia, lo que le hizo abandonar el plató de 'GH', y las palabras que su madre publicó en Instagram sobre el comentario de Jordi Gonzalez, la modelo ha estallado en directo en 'El programa de AR'. "Este verano me habéis dado mucha caña, pero ahora hay cosas que no puedo explicar. No tengo miedo a nada", ha espetado la exconcursante de 'Supermodelo'. Ha defendido también a su madre, asegurando que le dirá que "cierre su cuenta de Instagram porque se malinterpreta todo".

Alessandro Lequio no ha podido quedarse callado y ha llamado "primitiva" a la madre de Carrillo. Esta, con un tono aún más enfadado que con el que había entrado, ha dejado claro que ella no va "ser la nueva Belén Esteban. La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla y no voy a entrar".

Alba Carrillo entra por teléfono en 'El programa de AR'

Alba Carrillo entra por teléfono en 'El programa de AR'

"Mejor piel fina que terminar buscando un corazón"

La madre de Alba Carrillo no pudo contener su enfado tras el encontronazo de su hija con Ylenia. Pero lo que le hizo utilizar las redes sociales para salir en defensa de ella fueron las palabras de Jordi Gonzalez. "Mejor piel fina que terminar buscando un corazón", fue su respuesta hacia el comentario del presentador. Además la madre de la expresentadora de 'Hable con ellas' ha pedido respeto a la prensa: "Yo debería ser anónima si no fuera por lo de mi hija", ha dicho a los reporteros, que le han recordado que ha participado en una exclusiva con su hija.

Alba Carrillo ha seguido los mismo pasos que su madre y ha utilizado también las redes para hacer una reflexión sobre los últimos acontecimientos que han suscitado tanta polémica. "De piel muy fina, traslúcida diría yo...transparente [...] Voy a vivir, como siempre, echando co***** [...] No esperen que me hunda que este barco es de corcho." han sido algunas de las frases, que la modelo ha publicado en su cuenta y que han despertado la inquietud de sus seguidores.

De piel muy fina,traslúcida diría yo...transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero...No esperen que me hunda que este barco es de corcho.Feliz día!

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series