FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN JAQUE

La amistad entre Fernando y Cris ('GH 17'), en jaque tras un ataque de celos

En un juego propuesto por la organización, Fernando se sintió traicionado con la actitud de su amigo.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 00:08 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La acción ha llegado a 'Gran Hermano 17'. El buen rollo se ha disipado y el carácter de cada concursante está saliendo a flote. Los primeros roces han surgido como consecuencia de las primeras conversaciones que los participantes han entablado con la intención de conocerse un poquito mejor. Sin embargo, los conflictos no solo han brotado entre concursantes desconocidos.

Fernando y Cris, los gaditanos que han entrado en la casa como pareja y que se separarán el próximo jueves tras la primera expulsión de la edición, han vivido su primera crisis en el concurso tras un ataque de celos del sanluqueño. Todo comenzó el pasado domingo tras el juego propuesto por la organización cuya finalidad residía en conocer mejor qué vínculos se habían formado en la casa durante los primeros días de concurso.

Todos los concursantes debían colocar, entre otras cosas, un pequeño corazón debajo de la fotografía del compañero con el que mejor habían congeniado hasta el momento. Tal y como se preveía, Meritxell y Laura que también han entrado como pareja, se intercambiaron el corazón entre ellas, pues es lógico pensar que en tres días no han logrado forjar con otros compañeros una amistad superior a la que ellas tienen.

Fernando vio en la actitud de Cris una clara estrategia para permanecer en la casa

Fernando vio en la actitud de Cris una clara estrategia para permanecer en la casa

Fernando siguió la estela de sus compañeras y colocó el corazón bajo la fotografía de su amigo Cris. No obstante, el dominicano no hizo lo mismo y explicó que había congeniado mucho con Alain. En tono de broma, el concursante avisó a su amigo de que "iba a partirle el corazón" y, aunque en el momento todo fueron risas, lo cierto es que Fernando se lo tomó como una traición.

Más tarde, y en privado, el gaditano se lo recriminó a su amigo. "¿Por qué carajo te he puesto el corazón a ti y no me lo has devuelto?". Para él, la actitud de Cris responde claramente a una estrategia con la intención de ganar apoyos dentro de la casa ante las futuras nominaciones. El hecho de que Fernando viera una estrategia en la actitud de Cris sentó muy mal al de Ubrique, que no salía de su asombro: "Flipo con que estés pensando eso".

Tan convencido estaba Fernando de la traición del dominicano que en una conversación en privado con Clara afirmó que su amigo le quería "quitar de en medio y ganar amigos. Ha quedado retratado". Al mismo tiempo, Cris comentaba lo ocurrido en el dormitorio junto a Meritxell, a quien le reconocía que su prioridad era su amigo: "No voy a sacrificar mi amistad con él por el programa. Prefiero a mi amigo que quedarme aquí".

A la mañana siguiente, ambos concursantes se dirigieron al confesionario para aclarar las cosas. Aunque Fernando no dio su brazo a torcer, Cris le pidió disculpas por haberle ofendido con su actitud y ambos dejaron claro que quedaba amistad para rato.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series