FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PELUQUÍN

Miguel ('GH 17') podría quitarse su prótesis capilar el próximo jueves

El concursante debe cambiarse el "peluquín" cada siete días, pero todavía no quiere descubrir su secreto ante sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 01:30 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Miguel, el concursante más sorprendente de esta nueva edición de 'Gran Hermano', todavía guarda su mayor secreto bajo llave. Ninguno de sus compañeros conoce aún el verdadero aspecto físico del concursante, que lleva sobre la cabeza una prótesis capilar con la intención de ocultar la alopecia que sufre desde hace unos años.

No obstante, la prótesis que el joven se ajusta en su cabeza no puede lavarse y debe cambiarla cada siete días, lo que próximamente le pondrá en una encrucijada. ¿Intentará el concursante continuar ocultado su secreto o aprovechará para desvelarle a sus compañeros la verdad sobre su cabello? Si bien opta por la primera opción, ¿de qué forma logrará cambiar su prótesis sin que nadie se dé cuenta?

Miguel debe cambiarse su prótesis capilar cada siete días

Miguel debe cambiarse su prótesis capilar cada siete días

Lo cierto es que sus compañeros han comenzado a sospechar que Miguel oculta algo, a pesar de que él ha dejado bien claro que no tiene secretos y que es una persona generosa hablando de su vida. En esa misma conversación, Candela ha querido acariciar el pelo de su compañero pero él se ha negado en rotundo. La chica empieza a dudar acerca de la naturalidad del cabello de Miguel: "¿Es tuyo entero?".

En la misma línea, Beatriz ha planteado la posibilidad de que el pelo de su compañero forme parte de su secreto, aunque la conversación ha quedado ahí sin mayor trascendencia. El contorno de la prótesis provoca en su frente una pequeña sombra que ha desatado los rumores en la casa, aunque Miguel, con la intención de continuar guardando su secreto, ha explicado que se trata de una crema que utiliza para cuidar su cabello.

Lo cierto es que para Miguel, su calvicie le supone un grandísimo complejo que lo ha torturado durante años: "En la moda notaba que se me caían muchos trabajos, y cuando descubrí mi método fue un momento muy feliz. Antes siempre andaba con gorras, me daba seguridad porque tapaba un complejo que no me dejaba ser feliz".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series