FormulaTV

¿QUIÉN SERÁ?

Brett Butler ('Grace Under Fire') aparecerá en la tercera temporada de 'How to Get Away With Murder'

El equipo de la serie de ABC ha anunciado una nueva incorporación aunque todavía no hay detalles de rol del misterioso personaje.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 13:23 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:13

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #492 de 3.442 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

El jueves 22 de septiembre la cadena estadounidense ABC emitirá la tercera temporada de 'How to Get Away With Murder'. Shonda Rhimes sabe perfectamente cómo jugar con los espectadores, con cliffhangers que dejan ansiosos a los fans a la espera de nuevos episodios, y dejando caer nuevos misterios que prometen más drama.

Muchos seguidores estarán ansiosos de que empiece la nueva tanda de episodios y a poco más de una semana de su estreno, el equipo de la ficción televisiva ha anunciado la aparición de un nuevo personaje en el mundo de Annalise Keating, según informa TVLine.

La actriz, Brett Butler

La actriz, Brett Butler

Este nuevo rostro será encarnado por la actriz Brett Butler, más conocida por su rol protagonista en la sitcom de los años 90 'Grace Under Fire'. Aunque también ha aparecido recientemente en series como 'The Leftovers' o 'Anger Management'. A pesar del anuncio de esta nueva incorporación, no han desvelado detalles del rol que desempeñará la actriz en la tercera entrega, y habrá que esperar para descubrirlo.

Otras incorporaciones

Butler no será la única actriz que aparecerá por primera vez en la nueva temporada. La cadena ya confirmó otros fichajes, como Lauren Vélez, que se pondrá en la piel de la presidenta de la Universidad de Middleton, en la que da clase nuestra protagonista.

Por otra parte, el actor Conrad Ricamora, que participó en las dos primeras temporadas como personaje regular interpretando el personaje de Oliver Hampton, será ascendido a protagonista. Asimismo, el creador de la serie Peter Nowalk, anunció que en la nueva temporada habrá un sentimiento de volver a la normalidad y seguir adelante: "Veremos si eso es posible".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series