FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿COINCIDENCIA?

Joe Dempsie (Gendry) podría volver a 'Juego de Tronos' en la séptima temporada

El actor ha sido visto en el aeropuerto de Belfast, ciudad donde se ruedan los nuevos capítulos de 'Game of Thrones'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 16:25 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El artículo contiene spoilers de 'Juego de Tronos'.

Muchos aficionados de 'Game of Thrones' se preguntan desde hace mucho tiempo qué fue del hijo bastardo del Rey Robert Baratheon, Gendry. El joven herrero consiguió escapar de Melisandre en un bote situado en la orilla de Rocadragón, gracias a la ayuda de Sir Davos Seaworth.

La huida de Gendry podría tener su desenlace en la séptima temporada. Varios fans de la serie han "cazado" al actor Joe Dempsie (Gendry) en el aeropuerto de Belfast, donde los protagonistas se encuentran grabando la próxima temporada. Aunque esta aparición puede no significar que el actor vuelva a la serie, no sería la primera vez que este tipo de coincidencias se vuelven realidad como ocurrió con Sandor Clegane, Rickon y Osha.

"Winds of Winter" estaría disponible para marzo de 2017

Aunque la a serie no verá la luz hasta el próximo verano, parece que los seguidores podrán amenizar la espera con la nueva novela de 'Juego de tronos'. A pesar de que no hay confirmación oficial, todo apunta a que la novela estará disponible en la primavera de 2017, según un anuncio publicado por Amazon Francia.

HarperCollins, editorial encargada de publicar las novelas, ha desmentido el rumor aclarando que "nada ha sido finalizado con respecto a la publicación o la fecha". En la misma línea, George R.R. Martin ha asegurado en más de una ocasión que el único lugar en el que se dan a conocer en primicia las fechas de publicación de sus obras es en su blog.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series