FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'FIRST DATES'

Lidia Torrent y Matías Roure ('First dates') responden al test del amor en el programa de radio de Dani Mateo

Los famosos camareros del programa de Cuatro han puesto a prueba su complicidad en el espacio de Los 40 'Yu: No te pierdas nada'.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 18:04 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:10

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Recientemente salió a la luz el romance que están viviendo dos de los trabajadores de 'First Dates'. Se trata de la camarera Lidia Torrent y el coctelero Matías Roure, que están compartiendo algo más que los focos de un programa de televisión, a raíz de conocerse en el espacio de citas presentado por Carlos Sobera.

La pareja de moda ha asistido al programa de radio de Los 40 presentado por Dani Mateo, 'Yu: No te pierdas nada', donde se han sometido a un divertido test del amor. Además, tanto la hija de Elsa Anka como el argentino valoraron el éxito del dating show y dieron su opinión acerca de las primeras citas, incluyendo algunos consejos.

Lidia Torrent y Matías Roure

Lidia Torrent y Matías Roure, de 'First Dates'

Historial televisivo

A Lidia Torrent la vimos recientemente en el debate de 'Gran Hermano', e incluso llegó a entrar en la casa haciéndose pasar por una concursante más. Según la joven, la propia productora le lanzó la oferta de trabajar para ellos en 'First Dates', pasó la prueba y entró en el programa. En el caso de Roure, ocurrió todo lo contrario, ya que es la primera vez que el argentino aparece en televisión, pero un amigo le recomendó a la directora "y salió la jugada perfecta".

Respecto al "enamora-test", ambos coincidieron en que no es recomendable hablar mucho de un ex en la primera cita, aunque se puede mencionar o dar algunas pinceladas acerca de tus relaciones anteriores. Por otra parte, fueron tajantes con el uso del móvil durante la cena, "no es buen síntoma", ya que según ellos significa que la velada no está siendo interesante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series