Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

Movistar+ estrena 'Pool Fiction' con Cristina Teva y Quique Peinado

El programa, centrado en la actualidad de cine y series, contará cada semana con un invitado de gran relevancia.

Redacción Jueves 15 Septiembre 2016 13:26

Movistar+ estrena 'Pool Fiction' para satisfacer el inagotable deseo de información de los amantes del cine y las series, tanto nacionales como internacionales, pero también con la intención de acercar estos contenidos al público menos especializado. El programa, una producción de Globomedia para Movistar+, reúne todos los ingredientes para convertirse en el espacio de referencia sobre la actualidad seriéfila y cinéfila.

El equipo de 'Pool Fiction'

El equipo de 'Pool Fiction'

Los actores, directores y otros grandes profesionales de la industria del cine y las series tendrán un protagonismo muy especial en 'Pool Fiction', que recibirá cada semana en su plató a un invitado de gran relevancia.

Con la presencia de Quique Peinado

El nuevo magacín de Movistar+ para los amantes del cine y las series, estará presentado por Cristina Teva y contará entre sus colaboradores con los especialistas Isabel Vázquez, Alberto Rey y Carlos Marañón además del toque de humor inconfundible de Quique Peinado.

Cristina Teva, el rostro más emblemático del cine y las series Movistar+, y sus colaboradores hablarán de los próximos estrenos pero también habrá recomendaciones, concursos, encuestas y se recordarán anécdotas de rodaje, curiosidades y gazapos, con toda la información sobre los actores y personajes de moda. En definitiva, toda la actualidad de la pequeña y la gran pantalla comentada con un tono desenfadado y apto para todos los públicos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica: 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare', nueva narrativa y prometedora historia de terrorCrítica: 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare', nueva narrativa y prometedora historia de terror