FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TU CARA ME SUENA...

Adrián Rodríguez se cuela en la barra de 'First Dates' para sorprender a una fan

El artista visitó el programa para sorprender y aconsejar a una fan que acudía al programa en busca del amor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 13:58 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:07

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

El cantante y actor Adrián Rodriguez ha visitado 'First Dates' en calidad de consejero del amor. El artista, que reconoce ante Carlos Sobera ser un seguidor del programa, sorprendió a una fan detrás de la barra.

Adrián y Grecia en 'First Dates'

Adrián y Grecia en 'First Dates'

Grecia Paola, una caribeña dispuesta a todo, acudió al programa para encontrar el amor. Para sorprenderla, emuló su papel en 'El chiringuito de Pepe' y sorprendió a la joven sirviendo junto a Matías las bebidas que amenizan la espera.

El actor aconsejó a su fan que "usara tácticas" y que ante todo fuera sincera y buscara eso en su cita. No obstante, a la caribeña le hubiese gustado haber tenido una cita con él porque como dijo en la entrevista previa, "mi prototipo es como Adrián Rodríguez".

El príncipe le salió rana

Jordá llegó al programa dispuesto a todo y derrochando energía para su cita con Grecia. Pese a los intentos del joven por cautivar a la guapa caribeña, su buen humor y alegría no le resultó suficiente.

La cita fue bien, incluso llegaron a practicar bailando salsa en el baño del restaurante. No obstante, y tras varias confidencias de ambos, en la decisión final Grecia decidió no darle una segunda oportunidad a Jordá, aun considerándole "superlindo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series